Palabras de un frustrado. (2018)

in #spanish6 years ago (edited)
Me busco en un punto en el cual no me encuentro a mí mismo. Las palabras no salen, se vuelven un ovillo en mi pecho y garganta. Ni siquiera la calle me inspira o acaso ni siquiera el aire fresco que trae consigo el ocaso. No creo para crear ahora, no sé después; quizás tal vez. Cada intento de tomar un lápiz y una pedazo de papel, me veo así, en blanco, sin nada que hacer, sin ningún aporte para nada, nadie y tampoco para mí mismo. ¿Donde estás inspiración? Vuelve, por favor. ¿Acaso te fuiste con aquellos grandes ojos marrones, labios rojos y piel canela? ¿Acaso ella se llevó consigo mi musa? Ella es mi musa. ¡BASTA! Solo confiaré en mi, en mis ideas, en mis palabras y en mi corazón y cuando por fin, lo logré; le gritaré al mundo en su cara que el destino no existe, que no hay falso amor, que existe el perdón sin rencor. Le diré al mundo que ya, por fin, me encontré.

DSC_9637.jpg

@dechastre en la foto.

Nikon d60,lente 18-55mm

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78