RETO CERVANTES: ¿Cómo @cervantes cambio mi vida?

in #spanish6 years ago (edited)

!Hola steemians! Mi nombre es Christian Mijares, tengo 20 años y vivo en Caracas, Venezuela.

Llegué aquí, exactamente hace un mes y ya bastante ha sido el cambio que ha dado mi vida gracias a @cervantes y steemit. Fue a @jeilinespinel quien me convenció de adentrarme a esta comunidad, (la cual en nuestro país , va creciendo a pasos de gigantes) y poco a poco estuve conociendo la plataforma.

U5drMCjybEForjDj78HiySoyGgLJX97_1680x8400.png

@cervantes me dió la oportunidad y siempre estaré agradecido con su proyecto, de tener una herramienta de comunicación, como lo es el smartphone en el cual estoy redactando este post ahora. Después de 2 años sin tener alguna forma de estar alimentando mis redes sociales, el 24 de diciembre del 2017 , al revisar un post llamado "para Caracas (2017)" Y saber que @cervantes tuvo la gratitud de brindarme su voto. Adquirí un
Alcatel ideal xcite e igualmente una memoria nueva para mi réflex Nikon.

IMG_20180120_120916.jpg

Más allá de lo que son estas recompensas, lo que más me llena es el saber el valor y respeto a cada trabajo que da el proyecto@cervantes. Leer las experiencias,puntos de vista, reflexiones de muchos es lo que más enserio disfruto, el contemplar el arte de todos ustedes.

Quiero agradecer a dos personas en especial que son : @jeilinespinel y @dechastre , quienes de ellos aprendo mucho de este mundo.

DSC_0464.jpg

Retratando a @jeilinespinel fotografía por @alesstorrb

IMG-20180104-WA0141.jpg

Retratando a @dechastre fotografía por @gavahema

Muchas gracias a @cervantes por su tiempo, trabajo y conocimiento que brinda a nuestra comunidad.

!MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Eso bro, a generar contenido cools en cada oportunidad.

Oins! Tan lindos nosotros <3

Me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83