Un primer día.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180220_175527-01.jpeg

Hoy fue mi primer día de clases. Esta página de mi cuaderno, estan escritas las características que debe presentar mi primera asignatura para entregar en un plazo de de dos semanas.

Tengo que realizar tres fotografías que conjuguen una historia, con todos los aspectos que lleva; Principio, desarrollo y final. Tengo que poner en representación un elemento: el fuego. Ya sea como elemento que conecte la historia, como elemento primordial de la historia, ya sea como historia. El fuego es el comienzo de las ideas así como también el fin de la misma. El fuego sustenta a la vida y acaba con ella. Fuego es casi sinónimo de pasión y amor. El fuego es mi tema.

Más allá de todo esto; tengo unas especificaciones técnicas a seguir, que si el aspecto de ratio,que si el encuadre, que si el fílmico trae más detalle que el digital y así , un sinfín de términos de la fotografía que aún no logró comprender.

Una vez tenga la idea, correré a materializarla. Para ver si apruebo o raspó la tarea .

Sort:  

La pasarás❤. Tus fotografías son hermosas ❤❤

Me encanta tu letra JAJAJAJJA ¡éxito!

muy bueno esperó que sigas prosperado y aprendiendo mucho más éxitos y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59