El Poder de la Gratitud. Vamos a Dar las Gracias...

in #spanish6 years ago (edited)

No se si les ha ocurrido antes, pero muchas veces pasamos todo el día pensando en todas las cosas malas que nos han sucedido, estamos tan enfocados en lo negativo, que nos olvidamos de todas las cosas positivas que nos ha dado el universo. Durante las 24 horas que dura cada día... ¿Cuánto tiempo tomamos para mostrar nuestra gratitud por lo que tenemos y dar las gracias?

gracias en las manos.png
El Poder de la Gratitud. Vamos a Dar las Gracias.

Estar agradecido con lo que tenemos es una de las formas más rápidas y seguras de cambiar nuestra energía de negativa a positiva. La gratitud también trae otros beneficios, ya que es conocida como un método para multiplicar nuestras bendiciones.

Para que exista la gratitud, debemos dejar de lado sentimientos tales como: el enojo y el miedo. Ya que ellos no te permitirán estar agradecido por las cosas buenas y positivas en tu vida.

miedo.jpg
Miedo.

enojo.jpg
Enojo.

Existen muchas razones por la cual puedes dar las gracias, estas son algunas por la cual muestro mi gratitud, a lo mejor son parecidas a las tuyas:

  • Gracias por mi familia.
  • Gracias por mi novia.
  • Gracias por el trabajo.
  • Gracias porque tengo salud.
  • Gracias por mis amigos.
  • Gracias por la comida.
  • Gracias por las mascotas.
  • Gracias por la vida.

thank you many languages.png
Gracias por todo.

No seas de esas personas que piensa que todo en su vida es malo, porque esto es absurdo. Tan solo no se han dado cuenta de todo lo que tienen. Al final del día en vez de pensar en todas las cosas que no pudiste lograr, piensa en todo aquello que lograste, por todas aquellas razones por la cual puedes celebrar, con solo hacer esto, estarás cambiando tu mentalidad.

Piensa en todo lo que te ha dado el universo y de las gracias por ello. A veces se nos olvida lo bendecidos que somos. Pero si nos detenemos un segundo a analizarlo, nos daremos cuenta de todas las cosas por la cual podemos dar las gracias.

Recuerden algo que siempre digo en mis posts, tu tienes el poder para hacer la diferencia y sólo tú…

Para mi la gratitud vale oro y representa la clave para vivir la vida al máximo.

Ahora…. ¿Qué esperas para comenzar a dar las gracias por tantas bendiciones que tienes en tu vida?

Cambia tu manera de pensar y de actuar y verás las mejoras en tu vida.

Apoyo el trabajo del witness @cervantes y su equipo.

Hasta una próxima entrega, me despido.

@chrismartinez

follow1.jpg

Barra UPm.jpg

Sort:  

Te Falto al final :::

¡Gracias Por Leer!

Digo, por lo de gracias.

Saludos.-

Hola @alexisfuentes. Jajaj si tienes razòn, me faltò poner al final: Gracias por leer, comentar y votar. Saludos.

Muy cierto, tenemos mucho por agradecer, es maravilloso comenzar el día dando gracias, eso permite que todo se llene de buenas energías. saludos y gracias por compartir.

Asì mismo es amiga @dorada. Eso es lo que se busca, vivir la vida al màximo y dar gracias por ello. Saludos para ti.

Solo una observación Cris . Hay que darle gracias al creador y autor del universo
Dios
Exelente post brother

Hola amigo @julian.alejandro. Por supuesto, primero que nada, debemos darle gracias a Dìos por todo. Gracias por tu apoyo. Saludos.

Gracias por recordarme que siempre hay que ser agradecido por todo....

Hola @blvg1910. Gracias a ti amiga, por leer mi post y comentarlo. Saludos par ti.

Gracias, Chris por este post. Saludos.

Hola amiga @esther2017. Gracias a ti por leer mi post y comentarlo. Te mando saludos.

Bien gracias por el post @chrismartinez , por su talento para escribir, gracias por hacerme sonreir, gracias por la oportunidad de leerle,gracias por el aquí y por el ahora.Mucho éxito

Hola amiga @aplausos. Gracias a ti por siempre leer mis posts y comentarlos. Te lo agradezco mucho. Muchos èxitos para ti tambièn. Saludos.

Excelente mensaje para nuestro crecimiento personal. Gracias @chrismartinez y éxitos.

Muchas gracias amigo @tomastonyperez. Me alegra que te haya gustado. Muchos èxitos para ti tambièn, saludos.

sencillamente me encanto, impecable mensaje,.. éxitos!!!

Gracias amiga @zballesteros. Igual para ti, muchos èxitos. Te mando saludos.

Me gustó muchísimo tu artículo, estoy de acuerdo contigo en cada palabra, ser agradecidos sí cambia tu visión del mundo, te habitúas a descubrir lo positivo, te llena de esperanzas, te hace ver las oportunidades que hay en las cosas negativas, te ayuda a cambiar lo malo y hacerlo bien. Excelente artículo de verdad, lo compartí hasta en Facebook :-)

Hola @luciamartinez. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado mi post. Exactamente, la vida tiene muchas cosas buenas que otrogarnos y debemos estar agradecidos por ello. Te mando saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67