POEMA ¡DE VIAJE POR EL SUR!

in #spanish6 years ago (edited)

viaje por el sur0000.jpg

Este poema - canción, lo escribí hace algunos años cuando me vi forzado a salir de mi país gracias al régimen dictatorial que al sol de hoy sigue atacando a más de mis hermanos venezolanos.. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago y no se ahoguen en llanto como siempre me pasa.. No veo el día de volver a mi casa

I

Partiste de casa un día
Decidido a recorrer otros mundos
Con una maleta vacía
Donde no supe guardar lo que amaba
y solo pude llenarla de sueños

II
Recargada de todo el sentimiento
Que se siente partir lejos de casa
Y que siempre te acompaña a donde vayas

Coro

De viaje por el sur
Voy sin pasaporte ni fronteras
A los sueños que me esperan allá afuera
De viaje en autobús
Y aunque ya no sé lo que me espera
Me he tatuado mi bandera
Viaje al sur

II

Partiste de casa un día
Obligados a buscar un progreso
Y aunque es otro cielo no olvidas
La bandera que haz tatuado en tu alma
Yo jure regresar algún día
No se cómo, ni que día, pero voy

Coro

De viaje por el sur
Voy sin pasaporte ni fronteras
A los sueños que me esperan allá afuera
De viaje en autobús
Y aunque ya no sé lo que me espera
Me he tatuado mi bandera
Recargada de los buenos deseos
y me acompaño a donde yo fuera

Me fui de casa como quien no quiere, como una hoja que vuela y vuela, y no sabe donde ira a parar.. recargue mi mochila llena de sueños, ilusiones, esperanza, progreso y nostalgia, contando los pasos, para recogerlos el día que me toque regresar..

Viaje al sur
Autor: Christian Russo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63