Ajedrez - Problemas #3

in #spanish6 years ago

Juegan blancas y dan jaque mate en 2 jugadas

B. Harley
Observer
1926


asdasd.jpg

El Ajedrez se juega con la mente………¡no con las manos! (MI IIya Kahn)

Sabias que el ajedrez potencia la memoria?

Reiterados estudios han logrado demostrar que los estudiantes que practican ajedrez se destacan por su buena memoria en todas las asignaturas.

Cuanto tiempo te demoraste en resolver el problema?

Mas problemas!
https://steemit.com/spanish/@christianvas/ajedrez-problemas-1
https://steemit.com/spanish/@christianvas/ajedrez-problemas-2

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Me encanta el ajedrez, pero tengo poco tiempo, vere que otras estrategias planteas en tus post, saludos

Hola amiga , visita mi blog y juega con nosotros ajedrez los sábados y así te relajas un rato los sabados !!

Dicen que el ajedrez es un deporte. Pero de la mente...

Excelente deporte, pasatiempo

Hola amigo excelente ejercicio lo resolví en 1 minuto 1.Aa3+ Ra5 2. Dd2++ te invito a ver mis post y jugues con nosotros los sábados !!

a Dd2+ tengo Ra4 todavia :)

Hey! Me gusta el ajedrez! No pude resolver este problema :/ me dí muy poco tiempo... muy bien sigue así.

es muy lindo este problema, una vez que encontras la primer jugada sale solo, pero está muy bien escondida jajaj

Jajajaja no he podido aún!

Hola, mi respuesta
1- Ta5 si Cxa5 o Rxa5
2- Ad2#

otra 1- Ta5 Ca4
2- Dxa4#

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87