Sort:  

Wow! Esta genial la técnica y el estilo de arte, acá dark fantasy, todo el éxito y buena vibra compañero. Por ahi tengo un post del inktober del año pasado, no tiene este nivel pero me divierto ilustrando, chevere encontrar buenos talentos en esta comunidad de casi puros cryptofans. Buena vibra dud!

Gracias por tu buena vibra bro, cada dia busco de desarrollarme mas como artista en varios niveles, fotografia, video, ilustrador, pintura, la rama que todavia no e tocado mucho es la musica, creo que el arte nos libera a todos, gracias por tu apoyo.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por la buena vibra :)

Tremendo, me parece espectacular tu trabajo.
Sanchi.gif

Muchas gracias por el gran apoyo que me están dando, poco a poco voy cumpliendo mi sueño, les mando la mejor buena vibra y un gran abrazo :)

men está demasiado brutal, sigue asi, exitos.....

Gracias por tu buena vibra bro :)

Te deseo mucho éxito @chuchoafonso. Me encantó tu trabajo, muy buena iniciativa. Mantente caminando en dirección a tu sueño y de seguro lo alcanzarás. Tienes mucho talento. Dios te bendiga.

Amen asi sera, nunca hay que rendirse, y siempre hay que tener fe en uno mismo :)

Esta sendo my friend. Genial ahi que tratar de editar eso en físico excelente. Saludos.

Pronto espero poder hacerlo bro, te mando un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65