Mi primera publicación y presentación "Ciberpoeta 11"

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos para todos
Hola *Steemians* sean ustedes bienvenidos a mi primera publicación , me comprometo estar a la altura de sus expectativas en esta maravillosa pagina Social, gracias por acercarse a este espacio, donde podremos compartir información actualizada para nuestra comunidad de Steemit."

Yo los invito¡¡ a que sueñen y vuelen alto con la esperanza y conquistar todas sus metas, además de decir, que es con perseverancia que alcanzaremos todos nuestros objetivos expresando el arte, las letras,la información, y todo lo concerniente a nuestro propósito de vida, ademas de plasmarlos para que quede huella en la gran red mundial de información llamada Internet.
Agradezco la confianza de todos los que integran este proyecto. Y deseo que este medio de alegría e interacción *sirva de trampolín para todos los cibernautas.*

Quiero empezar por presentarme, me llamo Victor Eduardo algunos amigos me dicen Poeta, otros me llaman Panda , bueno, eso no importa, puedes llamarme como quieras, el caso es que, voy a contarte, porque esto estoy por aquí ¡¡

“Sobre mi"
Nací en una ciudad llamada San Cristóbal. En los Andes Venezolanos, hijo de una familia nata de la región, con una combinación Oriental por parte de mi madre, desde muy chico, me inculcaron el mundo de la poesía como una forma para dejar la timidez. Sin embargo fue genial esa idea, ya que me hizo fácil dejar la pena a un lado, para cambiarla por la felicidad de declamar y compartir mis versos y poemas con los amantes de este genero.
Desde chico me agrado el lápiz y el papel, y así fue como empecé a escribir mis primeras prosas y lograr una colección de poemas y cuentos infantiles que con el pasar de los años fueron perfeccionados para luego ser compartidos por diferentes *medios gráficos y escritos.*

Tiempo después cuando la musa poetica, me abandono por un tiempo, me dedique a los estudios de administración de empresas y me concentre en adquirir conocimientos y talentos por la Edición de vídeo y el Diseño gráfico.
Tengo un buen sentido del humor y la mayor parte del tiempo me gusta disfrutar del ahora y el presente, una de las cosas que mas me gusta, es reír y !bastante¡. Me gusta la música desde la electrónica hasta la clásica sin dejar a un lado los géneros latinos, me encanta el teatro y tambien les puedo contar que aprendí a tocar algunos instrumentos como el piano y la guitarra, siempre me gusto el mundo de las artes pero mi mayor fuerte siempre a sido las letras y trabajar en la *RED* , Fue así que con el tiempo, aprendí a combinar, el humor y la sátira de mis ensayos a la parte gráfica ,de una forma mas madura y en diferentes géneros para targes diferentes .
!Así que de vez en cuando compartiré el trabajo que me gusta hacer¡.
Tengo un hijo de 15 años el quien es caricaturista, talento de familia, y lo animo para que forme parte de esta comunidad y que de vez en cuando me ayude con uno de sus dibujos.
Me encanta la lectura, el estudio de las artes liberales, estudioso de la ciencias en general, pues no hay nada más importante que conocer de todo un poco. A pesar de ser amante de una copa de vino tinto, en una buena tertulia, me vuelve loco un rico café, con aroma de mujer, bajo el ocaso del nocturno, pero bien dejemos la inspiración para mas tarde

Entonces como dice el dicho vamos a la obra , Y a partir de ahora a trabajar¡¡
¡Y que vuelva, la musas de la creatividad¡.

Sort:  

Saludos, muchas gracias

Bienvenido @ciberpoeta11 éxito!!!

Muchas gracias¡¡

Keep sharing great content and I'll keep coming here to read it :)

hello, thank you very much, ok

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Wow hermano Bienvenido a Steem, espero sea de mucho provecho para ti, y puedas alcanzar tus metas ;)

Saludos Willpk gracias ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67