You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así entrenan a los perros de pelea en Cuba.

in #spanish6 years ago

El entretenimiento humano muchas veces suele ser brutal cuando usan incluso animales, digo incluso porque siempre he pensado eso del boxeo y de otros tipos de peleas mucho mas agresivas. Puedo poner como ejemplo mi suegro que fue boxeador y el mismo cuenta que las secuelas que quedan con el tiempo son irreparables muchas de ellas son trastornos cerebrales y/o psicologicos, otra referencia que puedo compartir son las peleas de gallos, tengo un tio que es juez de pelea de hace muchos años pero el ama a esos animales, cuando sus dueños (de los gallos) ya no les sirve su animal despues de perder la pelea mi tio los adopta y los reabilita con mucha terapia e incluso le llegan a comprar sus animales para otra ronda de peleas.
Ese mundo es un vicio interminable que no tiene limites, sin hablar de cuanto llegan a apostar!!!..
Muy buen articulo amigo!!!
Muchos Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  

Gracias amigo, ya estoy de vuelta, un abrazo para ti y gracias por el apoyo..

@cinefilo comparto tu opinion que el boxeo es brutal, en relacion a los gallos pues se convierte en un vicio para las personas, lamentablemente vuelven a pelear despues de recurperarlos :( para luego igual perder la vida mientras entretienen a las personas. es lamentable de verdad. yo tengo perro, gato y loro y los amo, los cuido como mi propia vida, son creacion de Dios.

Tienes buenos sentimientos @glorieth. Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86