3 cuentos de terror (Personajes de terror) - 1era Parte

in #spanish6 years ago (edited)


Ha pasado bastante tiempo desde la vez en que Pablo y Juan se encontraron en el río para hablar del Silbón, el miedo de aquella noche aun retumbaba en sus mentes, y desde entonces no se habían vuelto a reunir. Pablo era quien menos deseaba reunirse de nuevo para contar historias de terror, tantos años viviendo en el llano le habían vuelto supersticioso y creyente de lo desconocido.

En la mañana del viernes 13 de abril, Pablo se levantó con dirección a casa de su tío Alberto, quien se encontraba un poco delicado de salud, una fiebre había mermado las fuerzas de aquel hombre, ese llanero incansable. Vivían a pocas cuadras de distancia, así que Pablo no tardó mucho en llegar. A penas lo hizo empezó con las tareas que debía hacer, limpio el huerto, dio de comer a las gallinas y ordeno algunas cosas en la casa. Mientras limpiaba la biblioteca,
se fijó en un libro de uno de los estantes más bajos, su forma era totalmente diferente a las enciclopedias que allí se encontraban, y su color carmesí era realmente llamativo. La curiosidad le carcomía, tomo el libro y observo su portada, en ella no había nada que lo identificara. Lo abrió y en letras grandes se podía leer la inscripción: 20 de mayo de 1990, en ese momento se dio cuenta que lo que tenía en sus manos no era más que el diario de su tío, y la fecha era de cuando él tenía 11 años, ¿Pero?, ¿Qué hacer? siempre quiso saber cómo era su tío, a pesar de que sería irrespetuoso leer el diario sin permiso, la curiosidad pudo más que el temor. Un poco vacilante, casi con el deseo de que el libro se cerrara de golpe, observo la pagina y empezó a leer.

La sonrisa del payaso

20 de mayo de 1990
Guárico-Venezuela

Querido diario, hoy tuve uno de los sueños más extraños de mi vida, me encontraba en un jardín hermoso y mientras caminaba, vi que podía ver otra sombra a mis espaldas, cuando voltee vi a un hombre alto vestido de payaso.

Se acercó a mí y me tomo de la mano, dijo que debíamos dar un paseo. Yo me asusté mucho y le rogue que me soltara. El solo me vio y sonrió con una de las sonrisas más horribles que he visto en mi vida, empecé a gritar y pedir que me soltara, pero nada pasaba, solo podía ver su cara y su horrible sonrisa. Cuando nos acercábamos al sitio a donde quería llevarme se dio vuelta, me miro de frente y escuche su voz diciendome: SONRÍE.


En ese momento me desperté de repente, prendí la luz y agradecí que todo fuese un sueño. Sin embargo esta mañana me ha dado mucho miedo, mientras me cambiaba vi en mi pecho una sonrisa dibujada con lapicero y yo no recuerdo haberlo hecho, estaría casi seguro que…

-Así que revisando mis cosas-Tío Alberto se había levantado y veía como su sobrino lleno de miedo cerraba el diario de golpe.

-Lo siento tío, no lo vuelvo a hacer- Dijo Pablo

-Eso espero, guardo muchas historias personales allí- Dijo Tío Alberto

-¿Cómo la historia del payaso?-Pregunto Pablo

-Si como esa historia-Tío Alberto tomo el diario, lo guardo y se dirigió nuevamente a su cuarto.

¡TÍO!-Grito Pablo-¿Podrías contarme más sobre esa historia?

-No vale le pena Pablo- Respondió su tío-Solo son cosas del pas…

-Pero yo quiero saber-lo interrumpió Pablo -por favor-

-Vamos a la sala-Tío Alberto tomo a su sobrino del hombro y se apoyó en el durante el trayecto, al llegar a la sala, se sentaron y Alberto continuo la historia.

Esa mañana que me desperté con el dibujo no le di gran importancia, tome un poco de agua y limpie con fuerza hasta que logre borrarlo. Pero luego muchas cosas extrañas continuaron pasando, el televisor se encendía y apagaba solo, las cosas se movían de lugar y yo no sé porque, no podía dejar de sentirme triste. Mis padres, preocupados, pensaron que mi tristeza se debía a la ausencia de un tío que había vivido con nosotros un tiempo, y al cual yo me había apegado mucho, así que me llevaron a un psicólogo infantil.
Mi visita a ese lugar no fue del todo desagradable, fueron 2 los psicólogos que me trataron, pero ambos se portaron de maravilla, aun así, mi ánimo no cambiaba, una noche volví a soñar con el payaso, en el sueño, yo estaba en el patio de una gran casa, mientras caminaba, vi al payaso sonreír y saludar desde una de las ventanas. Mi corazón se llenó de miedo y corrí, en ese momento me desperté, estaba frío, y la ventana de mi cuarto estaba abierta.


A la mañana siguiente hablaba con mi madre en la cocina, cuando escuchamos el televisor encenderse a gran volumen, ambos nos sorprendimos y ella se dirigió a apagarlo, pero regreso muy asustada, el televisor ya estaba apagado.Esa noche mientras dormía, soñé que estaba en mi propia casa y que subía a mi cuarto, cuando entre, vi que alguien estaba en la esquina, al lado de la ventana, era el payaso. Corrió hacia mí mientras yo gritaba, me tomo de las manos y me miró fijamente, solo escuche sus palabras: <<Hola pequeño, ya estoy aquí>>


Sentí un dolor en el pecho como si me quemasen, grite y grite lo más alto que pude, el payaso solo reía, pero yo seguía gritando y sentía que poco a poco me quedaba sin fuerzas, luchaba pero no podía soltarme, hasta que cerré los ojos y perdí la noción del tiempo. Cuando desperté, ya era de día, no estaba soñando, aun consternado por mí sueño baje a desayunar, pero me di cuenta de una extraña sensación en el pecho, cuando levante mi camisa mi madre pego un grito, tenía el dibujo de un payaso garabateado en el pecho y sobre el las palabras: ¡Hola, Pequeño!



Fuente

Hola amigos de steemit, bienvenidos a otro post de circulo del miedo, espero que el cuento haya sido de su agrado. Esta historia a pesar de tener elementos ficticios, esta basada en hechos reales. Es una experiencia personal del autor. Los acontecimientos sobrenaturales que aquí se narran ocurrieron. Esta historia es la continuación de Personajes de terror- El Silbón. Te invito a que la leas para que lleves el hilo de la historia, y recuerda estar atento porque pronto publicare la 2da y 3era parte de 3 cuentos de terror. Sin más nada que decir queridos amigos, me queda desearles una feliz noche, y muchos éxitos.

Circulo del miedo


Sort:  
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @circulodelmiedo! Que sorpresa saber que está basado en hechos reales. La figura del payaso en los relatos de terror agrega una gran tensión por el contraste que crea entre el personaje circense creado para divertir al público, y supuestamente inocente, en un ser macabro, pero quien, a su vez, es reflejo de una posible tristeza humana (oculta) que usa la figura del payaso para apaciguar la misma. Quizá a raíz de esto muchos cuentos y películas se han valido de él para convertirlo en un personaje de terror. Estaré atento a las demás publicaciones. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster y Apoyo-Curación en Mosqueteros/Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

Me alegra mucho dimitar, de seguro seguiremos en contacto! Pronto estaré publicando la continuación del cuento.

Adoro el terror!!

Entonces estas en el lugar indicado :D Es un placer para mi tenerte acá, espero que siempre sea de tu agrado. Saludos!

Hay un gran publico para este tema en steemit, sigue puliendo tu contenido para que sigas progresando, éxitos amigo.

Muchas gracias @megaela, seguiré trabajando en eso. Un abrazo!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73