Carta para un amigo

in #spanish7 years ago


Fuente


Amistad y hermandad
hoy la distancia es lo que separa
ayer fueron las palabras...

Aquel dia que necesitabas que estuviera me fui,
era amistad hoy un lazo que ha espesado mas
que la sangre lo ha vuelto un hermano

se acerca el dia en que mi barco sarpe...
y al otro lado del mar te espero, ayudar
sin dudar porque hermano nunca hubo un final

Sé que he estado distante y que te he dejado de lado
que no he estado contigo cuando me necesitaste
Sé que no te mereces esto porque siempre has sido
como un hermano para mí y que estás molesto conmigo.

Quiero antes que nada, pedirte una gran disculpa.
Siempre he podido contar contigo,
siempre que me he sentido triste o que me he sentido solo
has estado para mí y me has demostrado que eres una amigo
de verdad y sinceramente me siento muy culpable por no
haberme comportado igual contigo.

Gracias por tu amistad sabrás con sinceridad
que al regresar un abrazo para estrechar
la amistad que desde el principio se vio
que nunca iba a terminar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cisco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49