Inténtalo

in #spanish7 years ago

Fuente


No estoy intentando ser independiente,
no estoy intentando ser popular,
solo estoy intentando estar en esto,
dime, ¿tú también?
¿Puedes sentir dónde está el viento?
¿Puedes sentirlo a través
de todas las ventanas
dentro de esta habitación?
Porque quiero tocarte, cielo,
y también quiero sentirte.
Quiero ver el sol alzarse
sobre tus pecados, solos tú y yo.
Enciéndelo, a la fuga,
hagamos el amor esta noche.
Reconcilié monos, enamórate.
Inténtalo

cielo, estoy justo aquí-.
Pero nunca estarás sola.
Estaré contigo desde el anochecer hasta el alba.
Cielo, estoy justo aquí.
Te abrazaré cuando las cosas vayan mal.

Tu vida a pleno día se ha acabado,
hay ojos sobre ti en todas partes.
Lo sabes, ¿verdad?
Te estoy vigilando, mi equipo te está vigilando.
¿Conoces a tus amiguitos?
Están cabreados, enfadados contigo, hermano.
Tu nombre es basura en las calles.
Oh, sé quién eres.
-No sabes quién soy.
Estábamos cerrados como una chaqueta,
así que bájate la cremallera.
Descendíamos rápido
para encontrar una ola que encajase.
¿Puedes sentir dónde está el viento?
¿Puedes sentirlo a través
de todas las ventanas
dentro de esta habitación?
Porque quiero tocarte, cielo,
y también quiero sentirte.
Quiero ver el sol alzarse
sobre tus pecados, solos tú y yo.
Enciéndelo, a la fuga,
hagamos el amor esta noche.
Reconciliémonos, enamórate.
Inténtalo..

Sort:  

Me encanta, muy bueno. Gracias por compartir con nuestra comunidad. Te animo a que participes en nuestro concurso de recital de poesía.

https://steemit.com/concursosanchopanza/@sancho.panza/concurso-recital-de-poesia-sancho-panza

Gracias, sera un placer.

Thank you for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78