Sostengo tu corazón | Poema

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Desde el momento en que me diste amor
abrí las puertas del cielo y el corazón
nos entrelazamos, nos pertenecemos
unidos en cuerpo y pensamiento.

No quieres una desilusión,
yo nunca quisiera perder tu amor
todas las veces que te veo los rayos del sol
se están vertiendo a través de las ondas en tu pelo
y cada estrella del cielo está apuntando a tus ojos
como un reflector

el latido de mi corazón es un tambor
estaba perdido estaba buscando un ritmo como tu,
puedes tomar la oscuridad en el abismo de la noche
y convertirla en un faro ardiendo eternamente
luminoso.

Puedo hacer tropezar a quien corre,
puedo hacer cada atajo al sonido de un silbato,
puedo hacer esta noche por siempre
o puedo hacerla desaparecer al alba
puedo hacerte las promesas que nunca han sido hechas
y puedo hacer que se vayan todos tus demonios

pero nunca lo voy a hacer sin ti
y nunca lo voy a hacer como tu lo haces
creando amor de la nada
tu amor esta en mis manos
tu corazón lo sostengo
mientras tu tienes
mi alma ...
mi amor...
y yo la promesa de nunca hacerle daño
a tu corazón.

Sort:  

Hermoso poema, un saludo.

Gracias, con gusto, saludos!!!

Esperamos que sea de tu agrado, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22