CAR-POST-03

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes, mis amigos de steemit continuando con los chistes aqui les traigo este :

Amante, novia y esposa

Se reúnen tres mujeres:

· La amante clandestina

· La novia

· La casada.
Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja.

Al día siguiente, se reúnen a comparar Experiencias:

La amante clandestina:

  • Apenas abrió la puerta y me vio de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia:

  • Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dió alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...

La casada:

  • Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el chanflex e madre maracucho ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

'Vergación Batman!!, qué hay pa' comer...?'

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88