You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMER MES EN STEEMIT, RESULTADOS SATISFACTORIOS.

in #spanish6 years ago

hola! oye excelente trabajo! me encanta tu labor de educar sobre esta nueva era preparando a los chicos en temas que deberian ser ya parte del dia a dia.. estamos en la misma sintonia EDUCAR crear cultura tecnologica y emprendedora! me gustaria saber mas de las actividades que estas realizando. Inclusive te invito a visitar el perfil de @alinversionistas somos un grupo de personas enfocadas en lo mismo que estamos organizando unas actividades bastante interesantes que comenzaremos en valencia. Pero podriamos hacer una alianza para que tu comunidad reciba educacion en criptomonedas trading inversiones digitales y por supuesto uso de steemit. Pongamonos en contacto!

Sort:  

Hola amiga @claret, si efectivamente ya gracias a Dios llevamos un mes en este mundo, llevando a cada espacio de mi pueblo la maravillosa experiencia de instruir en este tema, y desde luego pronto visitare el perfil de @alinversionistas y poder establecer intercambios de crecimiento para nuestra plataformar, apoyandonos en nuestro proyecto CAPZA, tambien puedes visitar la cuenta de mi compañero de equipo @antoniomontilva, donde se encuentran las publicaciones oficiales del proyecto que estamos desarrollando, saludos fraternales y que este intercambio nos lleve al crecimiento de su grupo y de nuestro proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86