You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mentes Opresoras.

in #spanish5 years ago

De verdad que inspirador tu post... Realmente tienes razón mi madre es maestra y tiene que seguir un reglamento extremo a la hora de evaluar la presencia de un estudiante y es porque es un regla que se les ha inculcado como algo correcto pero viendo desde tu perspectiva es muy interesante la libre expresión de la personalidad de los estudiantes, ya que así quizá podemos hacerlos ciudadanos mas seguros de si mismos y no reprimir sus ideales

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muy bueno tu post hermano es verdad la educacion en venezuela es limitada y esta guiada a lo extricto y no da a los estudiantes a desenvolverse es su area suerte son cosas poco a poco tienen que cambiar yo tambien estudie en venezuela y tuve que regir por todo eso.

Supongo que llegara el dia en el cual vivamos otra realidad, como estudiante de educación no quiero limitarme, quiero explorar todas las posibilidades que se me permiten como educador de manera que en un futuro mis alumnos vivan una mejor experiencia. Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66