CORAZONADAS | Pequeña Narrativa Poética

in #spanish5 years ago

Corazonadas

Buenas mis amigos de steemit.
Este pequeño relato, es algo profundo, solo necesitaba expresar esto con ustedes, de algo que siente mi corazón... No son los consejos que acostumbro a publicar pero espero lo disfruten.

...
Alegres los pasos por la vida,
alegre ese sol al amanecer,
ver por una buena ventana,
pasa la vida,
se respira aire fresco,
no hay oscuridad,
niebla,
es todo tranquilo,
va despacio,
se ven luces,
se siente con el alma,
el viene,
esta junto a mi,
acaricia mi cabello,
lento, despacio,
se escuchan el cantar de unos pajarillos,
el ritmo cardiaco se acelera,
entre roces el sex appel sale a flote,
hay besos,
me volteo,
siento un calor emergiendo de las montañas,
la brisa ahora es quien me acaricia suavente,
poco a poco los pajaros callan,
sus manos recorren mi cuerpo,
hay fluidos mezclados,
me respira por el dorso,
besa mi cuello,
se va a salir mi corazón de mi piel,
sale rápidamente y el lo toma,
sabe que es suyo,
lo guarda y se va...

Gracias... Por leer, estas pequeñas palabras significan mucho para mi.

Besos y abrazos para todos...

Y no olviden sean felices y sonrían siempre...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66