¿Cambiarías algo en tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)
No pretendo hacer un post muy largo, seré breve y sincero. He perdido la motivación en muchos sentidos y me he preguntado varias veces ¿Cambiaría algo en mi vida?.

Aun estoy en duda de querer cambiar algo, no lo sé, quizas sea una sentimiento de inconformidad que no me deja tranquilo, algo que me carcome y no me deja pensar en cosas mas importantes. Si retrocedo un año atrás de mi vida puede ver a una persona con una sonrisa interna y externa, puedo ver un luz que ilumina un ser completo y desnudo que simplemente está feliz. Ahora solo estoy ahogado de la tristeza y de problemas que sólo yo veo, me inundo en un mar de obstáculos que yo mismo me creo, es complicado explicarlo saber el porqué me siento así, o quizás si lo sé, pero no lo quiero aceptar.

pegatina_redonda_yin_yang_en_blanco_y_negro_con_el_arbol_de_la_vida-r05b88389af7d468ca4afc1b04df644be_v9waf_8byvr_540.jpg

FUENTE

DQmRrNp5C1CY1sTucNjs5D5eny4GuS3xrRb5K2ux5DBSgFC_1680x8400.png

Quiero darle gracias a las personas por leer ésta publicación y los invito a dejar un comentario critico constructivo para mejorar un poco más los siguientes escritos. Un saludo para todos mis lectores, les deseo lo mejor.

Puedes visitar mi PERFIL y echarle un ojo a los otros post, estás cordialmente invitado.

Sort:  

Hola como estas?, me parece muy bueno tu post, por un momento me metí tanto en la lectura que necesité seguir leyendo...
Yo diría que, hay muchas veces en la vida que hay cosas que quisiera también, como tú, cambiarlas, pero me doy cuenta, que si en algo mínimo cambia nuestro pasado, tomando en cuenta el pasado, lo que tenemos ahora en el presente, no tendría sentido, cambiaría algo que no me afecte el valorar, no lo que tenemos, sino a quienes tenemos en nuestras vidas. Muy buen post, me puso a pensar y me identifiqué contigo, te sigo para seguir leyendo tus post.

Ey, bueno, estoy como mi post me refleja. Muchas gracias por leerme, y tienes toda la razón, cambiar algo podría traer muchas consecuencias al futuro, pero saliendo de todas las teorías del tiempo y el espacio, ¿Qué hubiera pasado si todo lo que tenías planeado se hubiera cumplido?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84