La Promesa - Prologo (novela)

in #spanish6 years ago (edited)

textgram.png

Imagen creada Textgram

Esa noche, pensé que era la última. Recuerdo que estaba rodeado aproximadamente de 7 personas armadas apuntándome a la cabeza. Hablaban de mí y aun no comprendía que tan grave era la situación, yo no me imaginaba que podría perder la vida solo por querer cumplir un capricho.

-flashback-

Me encontraba acostado boca abajo en la azotea de mi instituto, vestido con un suéter gris y mis jeans azules, cuando visualicé a lo lejos una luz roja que parpadeaba y se movía por las canchas de basket a altas horas de la noche.

-Bájate de ahí hijo de perra - indicó un hombre apuntando un arma hacía mí.

Al momento que escuche esas palabras mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte, sentía la circulación de mi sangre y el viento helado atravesando mis huesos. Me quedé quieto pensando que no me habían visto, esperando que se retirara.

-Ya te vi, bájate de ahí o quieres que te parta la madre? -Afirmó.

-Ya voy -Me levante y coloque mis manos por encima de mis hombros.

-Bájate de ahí, rápido, Bájate!.

Dirigí mi mirada al horizonte buscando la esperanza que me pudiera salvar la vida, podría jurar que se me detuvo el tiempo observando la noche tan oscura y desolada. De inmediato me bajé por la orilla de la estructura que apenas medía tres metros. Fue cuando sentí el frío cañón de un revólver apuntando en mi cabeza y otro en mi costilla, pensé que todo estaba perdido, imaginé que hasta ahí llegaría mi vida.

-Vamos a joderlo -indicó uno de los individuos.

-Esperemos al jefe, tú quédate tranquilo -le respondió el otro sujeto.

-Yo no hice nada, solo quería ver las estrellas -les comenté.

-Querías robarnos y te vamos a joder por la misma razón. Vamos a joderlo allá en la esquina de ese espacio- Afirmó indicando un lugar oscuro y pequeño del edificio donde nos encontrábamos.

Admito que no se podía visualizar nada, la oscuridad abrazaba todo el lugar, impidiendo ver los rostros de las personas que me amenazaban. Fue ahí cuando llegamos al sitio y me obligaron a sentarme en un piso de concreto para hacerme un interrogatorio mientras llegaba su líder.

Capitulo 1

10 meses antes ..

Continuará ...

Espero su apoyo.

DQmRrNp5C1CY1sTucNjs5D5eny4GuS3xrRb5K2ux5DBSgFC_1680x8400.png

Esta novela está creada con todo el cariño y amor que puede tener un escritor, si por casualidad ven algún error ortográfico pueden mencionarlos en los comentarios, es para ayudarme a corregir mis errores, les agradezco mucho su colaboración.

La Promesa es una novela que será publicada semanalmente hasta su final, no tengo una cantidad precisa de capítulos pero espero que la disfruten de todas maneras. Los capítulos serán publicados cada miércoles, a más tardar, una semana después de la acordada, gracias.

¿Quieres seguir leyendo? Visita el CAPITULO 1, te invito a que lo leas.

DQmRrNp5C1CY1sTucNjs5D5eny4GuS3xrRb5K2ux5DBSgFC_1680x8400.png

Quiero darle gracias a las personas por leer ésta publicación y los invito a dejar un comentario critico constructivo para mejorar un poco más los siguientes escritos. Un saludo para todos mis lectores, les deseo lo mejor.

Puedes visitar mi PERFIL y echarle un ojo a los otros post, estás cordialmente invitado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73