You are viewing a single comment's thread from:

RE: Errores comunes al entrar en Steemit

in #spanish6 years ago

Es un excelente pos para las personas nuevas como yo que no leen instrucciones, soy de ese tipo de personas que juega y luego descubro como va todo. Es algo esencial caerse y levantarse para darse cuenta de los errores, ya sabrás luego cual es el camino correcto o mas seguro.

Cuando comencé en steemit empecé a ver todo maravilloso.

-Wow, me darán dinero por escribir -Dije.

Pero la verdad es como lo dices, no podemos interactuar como locos en una plataforma tan seria y organizada como esta. Admito que me he dado muchos golpes una y otra vez, me levantó, salgo corriendo de nuevo y me doy otro golpe más. Es un poco masoquista, lo sé, pero ya me cansé y decidí hacer las cosas bien. Gracias por abrirme los ojos mi amigo.

Sort:  

Jajaj un poco masoquista, pues veamos al Emeeseese como ponerse rodilleras y casco. Aún tienes la libertad de correr por donde quieras y seguirás dándote de golpes (siempre nos equivocaremos), pero al menos ya no te dolerán mucho ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97