Una identidad en Steemit

in #spanish6 years ago

quien-soy-escuela.png

Fuente

Una identidad es el conjunto de rasgos y características que tiene una persona u cosa. Esa frase me la dejó un compañero de steemit, me recomendó a que conseguirá una "identidad". Al momento que leí estas palabras entre en un colapso mental, no entendí a que se refería pero tuve que digerirlo para aprender un poco sobre el tema.

Una identidad en Steemit

Todos comenzamos sin una identidad definida en la plataforma por lo que tengo entendido, tenemos que hallar el camino para encontrar algo que nos identifique, algo que nos vuelva únicos. Por lo general esa identidad se define por los tipos de escritos, debido a la cantidad de informacion que existe en la plataforma y el mundo. La mayoría de los Steemeros tienen una temática en la que se basan diariamente, personalmente he visto post de comida, cursos, talleres, personales y de cualquier tema que se puedan imaginar, pero la persona siempre escribe de la misma temática. Si eres nuevo en Steemit tienes que preguntarte: ¿Qué busco? ¿De qué me gusta escribir? ¿Cual sera mi temática?, con éstas preguntas encontraras el camino para el éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78