Una Noche Fugaz, historia de romance y erotismo (Parte 2/2)

in #spanish6 years ago (edited)

28500524_1898988106786238_435318199_o.png

Imagen creada con Textgram

Una noche Fugaz

-Realidad-

-No puedo creerlo, apareció de nuevo.

-Flashback-

En la noche de un viernes me encontraba en la casa de un familiar cercano, mi tía que vivía a 508 kilómetros de distancias vino para despedirse de su hijo mayor que partía a argentina en busca de una aventura y una nueva vida. Yo estaba feliz por reencontrarme con mis familiares, tenía aproximadamente un año sin verlos pero ya debía irme. llegué en la madrugada a mi casa, cociné un poco, comí y luego me acosté.

-Estado de Ensueño-

En un edificio muy alto estaba buscando un collar con una piedra semi-preciosa, Piedra Lunar, es un collar de mi posesión que estaba perdido desde hace mucho tiempo. En medio de la búsqueda me conseguí a una amiga, tenia mucho tiempo sin verla, su nombre era Eva.

-Hola, me alegro mucho de verte, cómo has estado?.

-Muy bien, quería devolverte algo que te pertenece -Indicó sacando el collar- Aquí está, lo tenía guardado. se te extravió hace un año, no?.

-Si, donde lo encontraste? - Pregunté con curiosidad.

-Lo dejaste tirado en un asiento, fue la ultima vez que nos vimos, no recuerdas?

-No de verdad, no puedo recordar nada - Le comenté.

Cogí el collar y me lo coloqué, la piedra es de color azul cielo, es translucida y refleja los sentimientos de las personas. Cuando adquirí esta joya, decidí investigar un poco sobre ella, comencé a leer un poco y encontré los colores que puede poseer con sus significado, cada tonalidad tenía algo en especial. El azul cielo significa tranquilidad, esto refleja que la persona está serena, el rojo es el enojo, el naranja es la molestia o malestar sobre algo y el violeta o morado es el sinónimo de felicidad.

Al momento de colocarme el collar, el mismo empezó a adoptar un color sereno entre azul y violeta, supongo que estaba contento de usarlo de nuevo. Me despedí de mi amiga eva y me fui camino a mi casa. Cuando salí del edificio me encontré a la chica de aquella noche tan apasionada.

-Eres tú -le comenté impresionado- eres la mujer de bata roja que estaba en la habitación conmigo, no he podido olvidar aquella noche tan maravillosa.

-Veo que te acuerdas de mí, será casualidad encontrarnos nuevamente? -Hizo una sonrisa inocente.

-No lo sé, pero tampoco quiero darle mucha vuelta al asunto, quiero pasar todo éste día contigo -le tomé la mano y comencé a correr por el bulevar cómo si alguien nos estuviera persiguiendo.

Aquella morena me siguió el juego, pero nos cansamos y nos sentamos luego de tanto correr. El bulevar era grande y transitan muchas personas, comenzamos a charlar un poco sobre ella y yo comencé a hacerle preguntas.

-De donde eres?

-Eso realmente importa? -Preguntó- puedo venir de un lugar nunca habitado o puedo ser quizás tu vecina y nunca me hayas conocido, pero realmente importa? -Sonrió.

-Pues para mí si, quiero verte mas seguido y quitar mis momentos de cordura, para que nos ahoguemos en la locura.

Creo que no entiende nada de lo que siento por ella, desde que la conocí mis días pasaron de ser grises a coloridos, le encuentro emoción a todo. Aún no me imagino cómo puedo sentir éstas mariposas aleteando dentro de mi sin siquiera saber su nombre, ¿será amor a primera vista o un amor de verano?.

Luego de comprar helados y caminar por todo el bulevar, me mencionó que debía irse, fuimos hasta la estación de trenes más cercana y compramos dos boletos.

-Segura que debes irte? -Pregunté un poco triste.

-Si, lo lamento, nos encontraremos en otra ocasión -Me agarro la mano y comenzamos a subir por las escaleras mecánicas.

-Bueno, está bien, espero sea pronto.

-Tu piedra está morada -Comentó.

-Lo sé -Sonreí inocentemente.

Mientras subíamos por las escaleras, tomé su mano con cariño, miré hacía arriba y una luz blanca comenzó a hacerse más grande, tan grande que todo se volvió blanco.

-Realidad-

Me desperté molesto, no podía creer que ella apareciera de nuevo en mis sueños. Tantas experiencias en una noche y no me atrevo a confesar lo que me está pasando. Decirle adiós a su sonrisa es algo inevitable y me pregunto ¿Por qué eres tan imposible para mí? luego de convertirte en mi compañera de travesuras, luego de transformarte en mi musa.

Lo único que puedo hacer ahora es pensarla como un recuerdo, pero si pudiera viajar en el tiempo solo verla y dejarle claro que es el amor de mi vida, lo haría.

DQmRrNp5C1CY1sTucNjs5D5eny4GuS3xrRb5K2ux5DBSgFC_1680x8400.png

"Una Noche Fugaz" es un relato corto de unos sueños secuenciales que tiene el protagonista, espero que les guste

sí aun no haz leído la Primera Parte te invito a que lo leas.

DQmRrNp5C1CY1sTucNjs5D5eny4GuS3xrRb5K2ux5DBSgFC_1680x8400.png

Quiero darle gracias a las personas por leer ésta publicación y los invito a dejar un comentario critico constructivo para mejorar un poco más los siguientes escritos. Un saludo para todos mis lectores, les deseo lo mejor.

Puedes visitar mi PERFIL y echarle un ojo a los otros post, estás cordialmente invitado.

Sort:  

Congratulations @clarkents! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71