Sean todos testigos de la introducción de Euclides a steemit // Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemit, mi nombre es Euclides José González López, alias clasesrincon. Tengo 50 años de edad, y mi alias hace referencia a que cuando estudiaba mis estudios de primaria, mi maestra para castigarme por lo mal que me portaba, me hacía dirigir para el rincón del aula de clases, y desde ese momento me colocaron clasesrincon. Al pasar todo este tiempo jamás me imaginaría que ese alias me servirá como nombre inspirador para mi usuario en steemit (clasesrincon).

Este carácter en mi personalidad pienso que es el producto de todas las instancias en las que tuve que formarme en los diferentes aspectos de la vida, todo esto forjado por una crianza llena de valores y principios, recuerdo que las correcciones que me hacían mis padres respecto a mi crianza eran un poco severas, pero hoy en día agradezco a mis padres todas esas correcciones aunque fueran algo severas porque me ayudaron a que hoy en día cuente con los valores necesarios como para poder brindarle a mis hijos y nietos los consejos necesarios para que sean unas buenas personas en la vida.

Todo el conocimiento actual adquirido ha sido el producto de aspectos empíricos obtenidos por una larga experiencia en la industria petrolera, desde mis inicios con la industria schlumberger pasando por obrero hasta llegar hacer Companyman. Actualmente me encuentro laborando como supervisor de 24 horas en PDVSA en los taladros de Sur del Lago Trujillo (en los campos barua - motatan - tomoporo - La Ceiba), en el área de operaciones de perforación no esta dado escrito y nada aprendido en su totalidad, situación que me hace resumir el hecho de que todos los días aprendo algo nuevo, sea de mis supervisados, de mis amigos ingenieros, en forma general de todos en conjunto, ya que la perforación de pozos petroleros es un amplio mundo.

euclides shlumberger.jpg

Cuando bajó del taladro para cumplir con mis 7 días de descanso siempre bajo con la ilusión de poder aprovechar al máximo mi familia, compartir con mis hijos y nietos, ya que soy de los que pienso que estamos prestados en esta vida, y que en un suvenir podemos dejar de estar en este plano material para partir, y aunque sea nos llevamos la ilusión de haber compartido con nuestros seres más queridos.

euclides famila.jpgeuclides familia 2.jpg

El motivo de estar aquí presentándome ante ustedes en steemit es el hecho de que al fin encontre un modo de interactuar socialmente por internet de una manera diferente a la clásica, y el solo hecho de saber que puedo ser recompensado por el esfuerzo de generar un contenido propio y que guste, significa para mi una maravilla.

Solo espero que mi breve descripción sobre mi vida y los aspectos generales nombrados sea del apreciado gusto por toda la comunidad de steemit.

Saludos.

Sort:  

@clasesrincon, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67