En Mis Páginas

in #spanish5 years ago (edited)

book-2304389_960_720.jpg
Fuente de imagen de pixabay

Me imagino mis ojos en hora de sueño, un pasado con mil piedra he tropezado, pero con un corazón en caminado, pero es una página blanca con sombras, de adornos de lágrimas y besos.


Me imagino un recuerdo en mi mente, cansada de vagar consiente, pero la pasión del corazón paciente y pero sino etas yo te extraño de día, como mi vida comienza cuando te conocí, pero escribo en esta página, que nunca quise así, pero mi vida comienza cuando te conocí, pero tú eres mi alegría en esta palabra que escribir.


Tú eres mi sol en la noche, pero no se olvida el momento que llegaste a mí, pero lo escribo así para inmortalizarlo, yo sé cuándo tiempo a ya pasado, tu recuerdo mantiene tus fragancias.


Tan solo quiero que sea motivo de tu sueño, mis palabras es como el mar de un vasto cristal, y sentirá mi amor externamente, cuando el viento te lleve su tonada.


Termino con una sonrisa de piedra en vano, que tan solo es mi página de mi vida, que brillara por ti, cuando valores la esencia de mí, ya que no soy un fantasma, sino seré otra página de tu vida.

Tan solo es una mirada de una letras, del sentir propios que la literatura lo inmortaliza en la palabra, pero le esencia de la vida cada ves, que lo lea o lo nombre tan solo libera tu alma, ya que tu amor es propio de tu fortaleza.

chiqui_j.jpg

Sort:  

Saludo @clawfinger tiene toda la razón como las palabras brillan nuestros sentimiento y lo inmortaliza en palabra en la que las valoren, éxito

Gracias por valorar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72