Del negro sobre el blanco al color - Relato 2steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Dónde estás? Hoy he visto a Sancho montar en su rucio, a Penélope terminar su mortaja y a Liesel entrar a hurtadillas para hacerse con un nuevo libro. Todo ha pasado tan rápido… La verdad es que estaban muy cambiados. Los recordaba diferentes. Ah y ¿sabes qué? Parece ser que Sherlock Holmes se ha trasladado a Nueva York y por fin ha dejado de fumar; ahora usa parches de nicotina. Ha rejuvenecido bastante, pero le ha dado por la moda de los tatuajes

¿Dónde estás? Hoy me he sentido un poco estúpido. Estaba vagueando en el sofá cuando, sin pretenderlo, me he encontrado con Castle. investigaba un caso de asesinato y no he sabido quién era el responsable hasta el final. Lo he buscado en internet para verlo con más calma. Estaba clarísimo. Obviamente era ella, no había más que verle la cara. Además, siempre que le contaba algún dato sobre el caso, esas pruebas volaban. Estoy perdiendo experiencia, con "Ola de calor" no me pasaba.

Pero ¿Dónde estás? Me estoy empezando a preocupar. Hoy me he acordado de ti. ¿Recuerdas hace unos años cuando nos tumbamos los dos juntos a leer el segundo tomo de "El Quijote"? Cuando llegaron a la imprenta y vieron sus primeras andanzas convertidas en libro..., ¡qué capítulo más curioso! Ah sí, lo que te estaba diciendo. Como ya sabes, todos los jueves veo un capítulo de "Sobrenatural". Los hermanos Winchester se bajaron de su Impala y entraron a una librería donde se había producido un asesinato. Sobre uno de los estantes había una heptalogía con todas sus aventuras. Me hizo mucha gracia ver sus caras al darse cuenta. Aunque, más aún, cuando llegaron a un colegio y vieron su vida convertida en una obra de teatro donde estaban representados por una chica. La incredulidad de Dean al ver que tenía un lío con Castiel sí que era gracioso

En serio. ¿Dónde estás? He conocido a una chica. Se llama Helena como la de "Los Serrano" pero ella me ha dicho que se llamaba así por la de "Troya". La he invitado a ver la película este fin de semana. No ha accedido. Dice que no es nada fiel a "La Iliada". La he insistido diciendo que es una adaptación para pasar el rato. Que un clásico no se puede convertir en película tan fácilmente como las obras contemporáneas, pero se ha negado en rotundo. No sé. No supe qué más decir. Hoy, definitivamente, sí que necesitaba tu ayuda.

Te necesito ¿Dónde estás? Esta chica es más misteriosa que "El cuento número 13". En vez de Helena deberían haberla llamado Emma Bovary. Nunca está satisfecha con nada. La he invitado a cenar y se ha empeñado en que se va a repetir la historia de "Un Cadáver entre plato y plato" No creo que el cocinero nos vaya a matar. Le dije que hay ratones que cocinan mejor que los humanos, pero ni siquiera se rio. Simplemente me miró y me preguntó si conocía a García Márquez. No entendí muy bien qué me quería decir con eso hasta que me dijo que mi magia poco realista me iba a condenar a vivir 100 años de soledad. No pude evitar echarme a reír. De verdad que lo intenté. Pasó de sirena a Manatí en menos de un minuto.

¿Dónde estás? Me siento más imbécil que Elvira Lindo cuando le ponían los tintos sin gaseosa. Creo que no pido tanto, solo una mujer cariñosa como Allie Hamilton, aventurera como Pipi Calzaslargas e inteligente como Hermione Granger. No una femme fatale tan propias de James Bond.

¿Dónde estás? Creo que te he perdido para siempre. Al final, Helana y yo hemos hecho las paces, aunque si no quiero acabar con los renglones tan torcidos como Alice Gould, será mejor que la deje… Me ha regalado un nuevo libro. Se llama "Cartas cruzadas" El escritor de este libro también dio vida a Margaret o ¿Fue Diane Setterfield? No sé, no lo recuerdo. Creo que también he perdido la memoria. Empiezo a parecerme a Bourne. Llevo mucho tiempo sin leer. Creo que voy a tumbarme un rato en la cama y empezar el libro. Tengo curiosidad por saber qué tienen que ver los ases en la vida de un taxista. ¡Anda! Pero si ya has vuelto. Cuánto te he echado de menos, imaginación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55