Viajar mientras trabajas como freelance

in #spanish6 years ago

Viajar mientras trabajas como freelancecoco.jpg

Durante mucho tiempo soñé con ser mi propio jefe , y viajar mientras trabajaba ; esto era para mí una de esas fantasías que todos soñamos y añoramos con tal locura que se convierte casi en una obsesión , probé una y otra cosa sin éxito alguno y luego de unos 8 años después ese sueño se hace realidad. Aunque sigo teniendo tropiezos nada me desanima pues no hay mejor experiencia que las que he vivido en estos últimos 11 meses que trabajo como freelance en diseño gráfico. Durante este tiempo dedique parte de mi tiempo a embarcarme en distintas aventuras y viajes a distintos lugares en los cuales pude evidenciar que con un poco de motivacion y algunas proviciones basicas puedes ganarte la vida y viajar a mismo tiempo sin ningun problema .

Para lograr viajar y trabajar al mismo tiempo comencé registrándome en plataformas para freelancers y ofreciendo mis servicios ahí y haciendo promoción de mis servicios en redes sociales entre mis amigos y conocidos y fue así como conseguí mis 2 primeros clientes luego de esto comencé a viajar a distintos lugares, aquí te dejo algunas recomendaciones útiles a la hora de viajar mientras trabajas

-Debes contar con una laptop y una conexión estable a internet.
-Haz una búsqueda en internet del destino que visitaras y sus principales atractivos.
-Establece un horario de trabajo y otro para visitar y conocer los alrededores.
-Utiliza las horas de la noche para adelantar tareas pendientes.
-Comunícate constantemente con tus clientes para así evitar imprevistos
-Descansa no te desveles

Con estas simples sugerencia puedes viajar a distintos destinos mientras desarrollas tu trabajo como freelance actualmente me encuentro de viaje en la costa del estado Carabobo en Venezuela , donde alternando trabajo y paseos he vivido una aventura apasionante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78