You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momentos de reflexión #2. Camina para oxigenar y habla para motivar

in #spanish6 years ago

Me gustó tu post, me parece excelente la idea de tomar nuestro rumbo y de caminar en busca de lograr lo que queremos, y aunado eso el hecho de querer cambiar algo muy resaltante en todo esto. Soy nuevo en esta red y me topo con su articulo el cual me parece muy interesante. Y como Venezolano me parece muy importante esa idea, a pesar de estar viviendo en una crisis, vemos mucho el hecho de querer abandonar nuestra patria, hecho que respeto ya que si nuestros sueños no están en nuestra nación puedes salir al mundo para conseguirlos, cada quien es libre, lo que no me parece es dejar a tu pais por una situación, reza un dicho "Cuando la madre se enferma, los hijos no deben abandonar el hogar". Y debemos ver, como lo comentas en tu escrito que dentro de todo lo malo y feo que podamos estar viviendo, nuestro país sigue siendo un país de oportunidades, en algún momento esta crisis que vivimos será superada y esta de parte de nosotros los Venezolanos en recontruir esta hermosa nación, asi como salimos a caminar que vemos lo feo saquemos lo positivo y sepamos aprovechar esas oportunidades que están ahí afuera frente a nuestros ojos y que debemos de convencernos en que si podemos lograrlo y conseguir alternativas para superar nuestra crisis. Y de como yo como profesional puedo aportar mi granito de arena. Sólo nos queda eso meditar, caminar y ver de una nueva perspectiva todo lo que nos rodea. Se lo dice un joven que está a punto de graduarse de Ing.Electronica en tan sólo 6 meses y que no tiene aspiraciones de irse del pais sino en unirse a aquellos que dia a dia luchan por echar adelante esta hermosa nación y superar esta crisis. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70853.78
ETH 3811.42
USDT 1.00
SBD 3.43