Anarquía total

in #spanish6 years ago

rayo.jpg
Fuente

Lo que voy a contar no es historia ni relato, es la cruda realidad.

El 30 de octubre impactó una descarga eléctrica (rayo) sobre la azotea del edificio donde habito con mi familia. Eran las 9:00 de la noche, estaba acostado y el rayo alcanzó la ventana de mi dormitorio, dañando mi computadora por completo: modem, tarjeta madre y otros accesorios.

No puedo decir que es mala suerte, mas bien me atrevo a decir que son bondades de la naturaleza, ya que la descarga pudo haber impactado sobre mi humanidad y no sobre el equipo... Lo material se repara.

Allí comenzó mi tragedia. Para poder comunicarme con la empresa Intercable y que me restablecieran el internet luego de que reparara la computadora, tuve que hacer más o menos unas 20 llamadas hasta que me atendieran. Me sugirieron comprar el aparato dañado. Lo hice y lo llevé para la respectiva homologación y me dijeron que en un mes disfrutaría nuevamente del servicio. Me pareció demasiado tiempo, pero en fin, acepté.

Pasado el tiempo que me dieron y diiitas más, acudí a la empresa a reclamar ya que nos no había llegado el servicio. La chica que me atención hizo la respectiva revisión y me mostró la pantalla: "mire ya tienen internet". Regresé al apartamento y nada. Llamé nuevamente y quedaron en enviar un técnico. Dieron su nombre, cédula y hasta el apodo. Aún, después de 7 meses, seguimos esperando con mucha fe.

Todas las semanas acudimos o llamamos y nos echan el mismo cuento: que no tienen personal, que no tienen vehículos o cualquier otra excusa; que pronto enviarán el técnico.

Y no me atrevo a ir a Conatel porque de seguro me van a decir que tampoco tienen personal ni vehículos, y muchos menos teléfono para llamar porque se robaron los cables.

Esto es verdaderamente frustrante. Es la completa anarquía y nos toca seguir esperando.

Algún día llegará el técnico. Al menos no soy el único: hay miles de personas que están en igual o peor situación. A diario me consigo gente que me dice: "¿tú tienes 7 meses esperando? No te falta mucho... yo tengo más de un año".

Ese el gran consuelo que me dan… mientras tanto… SIGAMOS PARTICIPANDO.

Cocodite los espera en la próxima entrega, siempre con la bendición de Dios.

Sort:  

A mi una vez me cortaron el servicio porque tenía un saldo deudor de 5bs y lo peor del caso es que yo pagaba con cheque mi mensualidad, había un señor que cobraba por zonas en una bicicleta y me entregaba mis recibos tal cual con sello de cancelado de Inter. Fui a hacer el reclamo y les dije en voz alta que ya no quería más el servicio (había un gentío solicitando servicio). A los minutos salió el subgerente y me dijo: "No hay problema amigo, le hicimos una nota de crédito y superamos ese impace del sistema". #HistoriasDeInter

En la actualidad uno dice que no quiere el servicio y te responden tranquilo ya se lo quitamos ... saludos amigo

This post has received a 2.97 % upvote from @drotto thanks to: @cocodite.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48