CITA MUNDIALISTA

in #spanish6 years ago

messi.jpg
Fuente

Llegó la hora, la tan ansiada y aguardada cita Mundialista. Ya está aquí Rusia 2018.

Donde se agigantan los sueños y el amor de cada selección, por dar lo mejor de sí y poner en alto el nombre de su país. Es la pasión por el balompié.

Aunque no soy muy conocedor a fondo de esta apasionante disciplina deportiva, me animo a escribir porque también me mueve el sentimiento por el fútbol.

Este mundial tiene una particularidad y además la gran expectativa: es el último torneo mundialista de Lionel Messi, quien ha conquistado tantas copas y trofeos, pero solamente le faltaría una Copa del Mundo para coronar la gloria. Y en esta ocasión la pintan calva, dicho en argot hípico.

Como siempre estaremos ligando a todas y cada una de las selecciones de nuestra América, a pesar de que no están todos los que quisiéramos que estuviesen, en especial nuestra Vinotinto. Estaremos muy atentos al desempeño de todos.

Favoritos, los más nombrados: Alemania (es el actual campeón), España, Bélgica, Francia, y Rusia, por ser anfitrión, entre otros.

Y por América Latina: Brasil, eterno favorito y con mucho aval ya que es pentacampeón. Los demás: Argentina, México, Perú, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Panamá

Aunque estaré aupando a todos los representante de América, mi corazón y mi pasión están puesto especialmente en La Albiceleste.

Esta es mi selección:

Tenemos al gran Acuña
Entre nuestros delanteros
Mi corazón se engarruña
Con el valor del Kun Agüero

Higuain, Mascherano y Pavón
Allí la pasión se enciende
Juegan con el corazón
Al igual que Rojos, Pérez y Otamendi

Es el equipo a vencer
Juegan con amor y alegría
Celso, Salvio y Di ‘María
Y un astro llamado Lionel

Dybala otra sensación
Junto a Eduardo y Banegas
No les quiten la atención
De verdad el equipo juega
Con entrega y con esmero
Mi Argentina se respeta
Y tenemos de guardameta
Un tremendo Caballero

La cita ya va a empezar
Yo de colores mi pinto
Con la ilusión de que allá en Qatar
Estará nuestra Vinotinto

Vamos LIO, que nosotros no nos creemos los mejores,
¡SOMOS LOS MEJORES!

Cocodite los espera en la próxima entrega, siempre con la bendición de Dios.

Sort:  

This post has received a 2.68 % upvote from @drotto thanks to: @cocodite.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61