Ciudad Gotica

in #spanish6 years ago (edited)

bande.jpg
Fuente

Subí muchacho los trastes
Subí ya los botellones
Que esta pila de cabrones
Nos van llevando al desastre
No tengo gotica de gas
Ni gotica de way fay (wi-fi)
Comida tampoco hay
Que tremenda ineptitud
No tengo gotica de luz
Ni agua para lavar las nalgas
Pero cuando el pueblo salga
Se va a hacer es pupú

Qué bueno que todavía
Tengo ganas de cantar
Pero llegará ese día
Y lo van a lamentar
Cuando el pueblo se decida
A enderezar este entuerto
Serán gaviotas heridas
Chocando en los aeropuertos

Es una gran cobardía
Políticos arrastrados
No hay rastros de valentía
Ni luces por ningún lado
Hoy vamos como el cangrejo
En un franco retroceso
No nos tomen por pendejos
Me están hirviendo los sesos
A nadie le importa el pueblo
Hay caos y desolación
Hoy estoy que me sublevo
Con tanta mal parición
De indolencia lastimera
Es hora de arrear banderas
Para salvar la nación

Cocodite lo espera en la próxima entrega, siempre con la bendición de Dios.

Sort:  

Congratulations @cocodite! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49