Mis anhelos

in #spanish6 years ago

anhelo.png
Fuente

Mis anhelos no son imperativos, inventados
Mucho menos rebuscados.

Son la certidumbre de la calidez de tu piel, anhelarte es la esencia vital de mi ser
Para reafirmarme en la esperanza
En la sensual cadencia armoniosa de tu cuerpo
Y rompiendo pretextos vacíos, me apego a las añoranzas

Sigo acortando las frías noches desoladas
En la ansiosa espera de la magia de tu amor
Firme cual eterna madrugada,
Avanza empujando al sol

Mis anhelos es un solo refulgir
Cual potro desbocado en la llanura
Admirando la sutileza de tu figura
Sin métodos, tácticas ni patrones
Es un solo latir de corazones
Plasmados en dos almas gemelas
Sin caprichos ni vagas ambiciones

Y es que al mirarte trasciendo
Cual ave en su primer vuelo
Desafiando los temores
Renaciendo en mi pecho los ardores
Y allí es donde más te anhelo

Cocodite los espera en la próxima entrega, siempre con la bendición de Dios.

Sort:  

Demasiado hermoso!

Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59