365 oportunidades , la promesa de vientos favorables!! / Mar de los 7 colores

in #spanish6 years ago

- ¿Qué nos traerá el año nuevo?

- 365 oportunidades ! ;)

☼ 2018 ☼

DSCN6181.JPG

Te despido 2017, es tiempo de llenarse la vida de ilusión con un nuevo año que comienza !

2018, te pongo todas mis fichas, no me falles !

Feliz año Steemitas !!

"Que este nuevo año los conduzca a hacer el viaje de sus sueños" ♥✈

Mica ☼

Sort:  

Free vote for you! Yay!

Thank youuu ☼

Ese famoso dicho del mar de 7 colores me suena a la paradisíaca isla de San Andres, en el mar la vida es más sabrosa jejeeje. Saludos amiga @coconuut.

jaja amigo ! Siii es en la isla San ándres cuando fuí de viaje, en mi provincia tenemos mar en la costa Argentina pero está todo sucio y de un color marrón tirando a negro jajaj, casi que da miedo meterse, para nada lindo !
Gracias por pasar y te estoy siguiendo !
Un abrazo desde Argentina !
Mica ☼

#photography
there really is also like that in other parts of the world, I was surprised

Excelente reflexion amiga y la foto espectacular, feliz 2018, un abrazo

Feliz 2018 amiga !!!

Que se venga un año lleno de oportunidades @coconuut! Lo mejoooooor = )

Gracias chuchin !!

San Andrés!! que bonito, me gustaría volver algún día. Oye, tú que eres de viajes y experiencias deberías usar steemitworldmap.com para que queden registradas todas tus experiencias en el mapa.
Lo único que tienes que hacer es poner este texto con tu posición de latitud y longitud

!steemitworldmap xxx lat yyy long description d3scr

Mira los detalles en https://steemit.com/@steemitworldmap

guiño guiño ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61