Atardecer en Praga ! / Sunset / Prague

in #spanish6 years ago (edited)

Recuerdos de un atardecer en Rep. Checa ♥

" Los mismos que hoy te dicen que es imposible, cuando lo consigas preguntarán cómo lo hiciste, al día siguiente dirán que tuviste suerte, al siguiente que no era tan difícil y al final que cualquiera hubiera podido hacerlo...
Pero ellos,
ellos no lo hicieron."

DSCN4793.JPG

Amigos míos ! ¿Cómo arrancaron este nuevo año?
Digamos que por mi lado he tenido comienzos mejores, pero cómo dicen:
"un tropezón no es caída".
Ya estoy preparada para enfrentar este 2018 !

Así que voy por todo !

Mica ☼

Sort:  

Wao es digno de admirar esa bella foto de tan extraordinaria ciudad me encanto. Saludos mi estimada amiga @coconuut.

Gracias por tu onda !
En un ratito me doy una vuelta por tu blog ;)
Abrazo @josue07

Que belleza espero que este año puedes alcanzar tus objetivos de seguir viajando yo también tengo pesado hacer un par de viajes, saludos.

Muchas gracias y toda la suerte para esos viajes que tenes pensado !!
Seguramente puedas concretarlos, y espero ver muchas fotos por aquí ;)
Te mando un gran saludo amigo Steemito !

Gracias amiga

che te recorriste todo el mundo vos eh!

ajaja amigoooo, unos cuantos países de europa ! ♥
Ahí me paso a dejarte mi votito, aunque mucho no suma, es medio pobreton aun jajaj

Muy buena frase y modo de empezar el año @coconuut!
Exitoooooos! Te dejo mi voto = )
Saludos!

Gracias @crisso querido !!!!
En un rato me doy una vuelta por tu blog a ver que contenido novedoso tiraste ;)

Pffff que belleza de atardecer ! 😍

Para quedarse mirando por horas ! ☼♥

Buenas fotografías, espero poder ir en algún momento.

Ojalá que si !! ☼
Gracias por pasar !!

Bueno me gusto tu foto mucho, me recuerda cuando viaje a españa, esos atardeceres inolvidables jaja, ya vote por ti y te segui espero que tu igual bella saludos y besos.

-Dor!a-

Uno siempre recuerda esos atardeceres por el mundo, y más si podes capturarlos :)
Ya te estoy siguiendo, muchas gracias por votar !!
Mica.

Bellísimo, también me gustaría verla sin filtro ;)

Gracias por pasar @danielvehe ! :)

Bonita foto, en un futuro tengo pensado ir a conocer praga
Tienes mi humilde voto

Muchas gracias por tu voto y ayudarme a crecer aquí, llevo menos de un mes !
Y ojalá puedas ir, es una ciudad que vale muchisimo conocer, no te va a defraudar, te lo aseguro !
En lo que te pueda ayudar, me dices :)
Te mando un abrazo amigo Steemito !

Excelente foto, a mi también me encanta viajar! te sigo y te doy mi voto. Saludos.

Muchas gracias amigo !!!
En seguida te sigo también, me encanta encontrar más viajeros por aquí !
Te mando un saludo y gracias por tu voto, no dudes que contarás con el mio :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58