Atardecer ☼ / Sunset ☼

in #spanish6 years ago

Sky lovers ♥


Amigos Steemians, cómo andan?
Ya listos para encarar el fin de semana ¿qué planes tienen?
Por mi lado voy a empezar el sábado con un poco de ejercicio en el gym y luego a la noche salgo a cenar fuera, deseenme suerte !
;)

DSCN6107.JPG

Les comparto este hermoso atardecer que mis ojitos vieron y mi cámara capturó !!
Abrazo !
Mica ☼

Sort:  

Bellisimo amiga, suertee!

Gracias amigaa !! Ahora me paso por tu blog :)

Que buen atardecer @coconuut! Increible el cielo!
Y EXITOS en tu cena a la noche, Enjoy It! = )
Cheers!

Gracias chuchin !!! ♥

Muy bonito tu atardecer!! Saludos amiga

Gracias !!
Saludoos

Bella imagen habla por si sola me enamoro!!! @coconuut. Saludos ; )

Gracias !!!☼♥

Bella esa foto!!! @coconuut. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65