¿Cuándo volverás? / Mar de los 7 colores / Travel

in #spanish6 years ago (edited)

"Lo supe en un segundo, él cambiaría mi mundo.
La libertad que bien te sabe, ¿cuándo volverás ?
Sólo Dios sabe."

5AC60587-8E82-4F41-BDED-6298CFA5E8BD.jpg
Mar de los 7 colores, Isla San Andrés, Colombia

Sort:  

Que hermoso lugar! Buena foto... :)

Muchisimas gracias !! De verdad que sí, es un lugar hermoso, y si llegas en avión a la isla se pueden ver los 7 colores del mar ! Es impresionante :)

Ya me dieron ganas de viajar. Gracias por compartirlo!! Algún día conoceré :)

Por nada !! Ojalá que sí :)

salio buenísima, ya te estoy siguiendo y mas tarde me paso con algunos votos , saludos

Lo mismo voy a hacer ! Gracias por pasarte exe ! Nos vemos por aquí ;)

Hola Mica! Me gusta mucho tu blog, y esa foto salió muy linda! te seguí y te apoyé en este post un abrazo <3

Muchas gracias !! Tambien te sigo, espero que sigas plasmando tus ideas :)

Muy buena foto @coconuut! Me gusto el estilo vintage = )
Y quedo a la espera del post de frases de libros diario! (es mi prefe) jaja
Saludos!

jajaj gracias @crisso, quedate atento que dentro de poco ya se viene el nuevo post de frases !!
Abrazo !

Excelente @coconuut! Quedo a la espera entonces = )

Congratulations @coconuut! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bella tu foto, te deje mi voto un abrazo!

Gracias por pasarte !!! un abrazo !

El contraste con el amarillo de tu cabello la hace mas bonita.

Que linda apreciación, muchisimas gracias !
Te mando un abrazo grande :)

recibido. eres muy amable. saludos desde venezuela

Excelente fotografía solo puedo ver 4 colores.

Siii, es complicado llegar a identificar los 7, van desde la gama azul marino a turquesa, se pueden ver mejor desde el aire llegando en avión a la isla, pero desde la playa como máximo pude ver 5 colores :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66