Esto se hunde, pero yo me hundo con vos ! / Sunset + Poetry

in #spanish6 years ago

"Y no sé, sí, soy un desastre, y no te voy a prometer que voy a ser el mejor salvavidas cuando tu barco se vaya al fondo del mar
o le empiece a entrar agua a chorros por las grietas de daños pasados,
pero tengo claro que, al menos,
si me tengo que hundir contigo, me hundo
y si tengo que dejarme flotar a la deriva por ti, ahí vamos.

Donde nos lleve la corriente. "

Autor : #comoconquistaraungato

5.JPG

Steemitas, planteo la duda, por mi lado nunca fuí fan de la gente que te dice "Todo va a estar bien", porque creo que ni ellos ni nadie tiene ni puta idea si toda va a estar bien, (supongo que por algo me gusta tanto esta frase que encontré en instagram), yo prefiero mil veces que me digan algo como "Sí, es verdad, esto se va al carajo, pero acá me quedo yo con vos".

¿Y ustedes que prefieren, la mentirita piadosa o la sinceridad ?

Los leo !! Y espero que esten teniendo buena primer semana del 2018 !

Mica ☼

Sort:  

Foto chulisima! y a tu duda diría que... depende :) ;)

jaja es difícil decidirse !!
Gracias por pasarte amigo !!

Está hermoso. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias a vos por pasar amigo !!
Que andes muy bien !

Hola amiga, me encantó y prefiero la triste verdad ): <3

jajaj yo también !!
Un abrazo, avisa cuando subas post que me paso ;)

Una brazo para ti también y hoy subí uno! <3

Hermoso atardecer, me gustan mucho este tipo de fotos. Y el escrito es muy lindo!

Oscar, me alegro mucho que te haya gustado :)
Gracias por pasar !
Mica.

Muy buena foto, y me sumo al debate, prefiero la sinceridad tambien = )
Abrazoooo!

Ese es mi chuchi !!!

Vaya, que buen poema. Corto y sencillo, pero potente; de esos que se quedan. ¡Enhorabuena! Yo también escribo, por si te quieres dar una vuelta por mi blog. Saludos :)

Me alegro que te haya gustado !!
Claro que sí, en un ratito me paso por tu blog, sin duda ! :)
Saludos ☼

Muy buena foto y gran poema! Por mi parte me gusta la sinceridad, no hay por qué distorsionar la realidad, eso si, siempre brindando nuestro apoyo, como bien decís.
Que tengas una linda noche!

Estoy toalmente de acuerdo @raiser !!
Muchas gracias por pasarte!
Un abrazo

Acordate de juntar las recompensas en "monedero", no tiene nada que ver con el post pero bueno, que andes de 10!

Todavía no entiendo mucho como funciona esto Exe !!!
Voy a tener que ponerme a investigar ! Gracias por el dato !
Abrazo lejano ☼

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61