Midnight Memories / Travel

in #spanish6 years ago

Estambul, Turquía

one night.JPG

Amigos, en esta oportunidad les dejo un recuerdo de mi último viaje a Europa, donde tuve la oportunidad de conocer Turquía, que país más asombroso e interesante con sus mezquitas, sus basílicas y la cisterna donde se encuentra tallada la cabeza de Medusa !!
La foto es de la última noche donde con amigos nos alojamos en un hotel con vistas a la ciudad ! ♥
Espero les guste, más adelante les voy a contar todo sobre este país y mi experiencia en él !! ;)

Saludos Steemians !!

Mica ☼

Sort:  

Que hermoso!

Gracias @janileth !!
Saludos :)

Que bonita foto, me gusta el aire fantasmagorico del reflejo en la ventana jejeje saludos!

jajaj muchas gracia por pasar !!

Qué chévere tener la oportunidad de conocer nuevos lugares, bellos y distantes!
Espero los siguientes posts, entonces:) Saludos!

Gracias amiga !!
Pronto habrá más post sobre viajes, incluído Turquía !
Un abrazo ! :)

wao amiga que genial que hayas conocido ese país! A mi en lo personal me da mucha curiosidad jajaja, saludos un abrazo!

A mi me dió curiosidad y hambre ese país, muchas comidas raras que no me gustaban jajajaj
Ahora me doy una vuelta por tu blog !
Un abrazoo

Que buena foto @coconuut! increible viaje! y coincido que tiene un toque medio fantasmagorico esa foto jajajajaj Por más posts! Abrazooooo

Gracias chuchin !!! Tenemos que volver a viajar !! ♥

Hermosa ciudad amiga, buen trabajo!!! @coconuut. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69