No te rindas, destapa el cielo ☼

in #spanish6 years ago

"No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo"

Benedetti

Steemitas queridooos, ¿en qué andan? hace como 4 días que no aparezco por acá, así que tengo que ponerme al día con sus blogs a ver que cosas interesantes subieron, fotos de viajes, poemas, etc. (Desde ya les aviso que todo lo que tenga que ver con desamor y corazones rotos tiene mi voto asegurado, imagínense el porque!)
Cuéntenme que me paso por ahí :)
Les mando un abrazo !
Mica ☼

Sort:  

Sigue disfrutando la vida!!! Al final no vale la pena andar desanimada por tener el corazón roto, de seguro eres más feliz así! Saludos, sino te vienes a Costa Rica y rápido se te pasa jajaja!

La parte de irme a Costa Rica me gustó eh ! jajjaja quiero concocer ! Quizás el amor de mi vida me espera allá y yo acá perdiendo el tiempocon uno que no vale la pena jajaj
Gracias por la buena onda @arpatri ! :)

Exactoooo ! Nunca se sabe! no pierdas más el tiempo y disfruta la vida! Todas las buenas vibras para ti 😊🍃

Comparto la buena vibra de @arpatri = )

Esoooo ! Me alegro ! :)

Aaay! Andar de corazón roto es una tristeza, pero eso eventualmente pasa, a mi me sirve escuchar y cantar baladas tristes jajaja! Luego uno se siente mejor.
Si te puedes pasar por mi blog, lo agradecería mucho! Saludos!:)

Una vez que tocas fondo sólo queda subir jajaj
Claro que sí, esta misma tarde me paso por ahí y te ayudo :)
Un abrazo y gracias por pasar !

Ese siempre ha sido mi poema favorito de Benedetti
:)

Es un poema que no tiene desperdicio, pero esta parte es mi preferida !
Gracias por pasarte :)

¿que es desamor ? de verdad no entiendo

Es falta de amor o afecto hacia una persona, o eso tengo entendido yo

Buena toma, bonitas palabras!

Excelente la foto y el fragmento del poema @coconuut!
Siempre tan bien extraidas tus frases. Espero verlas más seguido = )
Abrazo enormeeee

Gracias chuchinnnn ! Deja de subir en reputación jajajaj me estas dejando por el piso !
Abrazooo ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55