Sé feliz, y sí se te cruza un infelíz ... ☼

in #spanish6 years ago

Sé feliz.

Y si se te cruza un infeliz a tratar de contagiarte, no lo dejes.
Después de todo a la felicidad hay que protegerla como a una flor,
con la pasión con la que se hace el amor,
con las ganas con las que se mata el hambre,
con la ira con la que se libra una guerra.

#MindOfBrando.

flor.JPG

Buenas tardes o noches Stemians, de dónde sea que seán ! :)
¿Cómo les va? Paso por acá a dejarles una frase que me gusta mucho y esta foto de mi Azalea luego de un día de lluvia, da flor una sola vez al año, pero decora todo el jardín y hay de variados colores, espero que les guste !!
Hasta pronto !
Mica

Sort:  

lo comparto a ver si alguien deja algun voto que valga la pena

Sos lo más !

wow very nice :))

Hermosa Azalea!
Gracias por compartir. Saludos! 🤗

Gracias a vos por pasar !!
un abrazo !

Excelente foto @coconuut me encanto ese efecto, buen trabajo. Saludos ; )

Gracias @josue07 !!!
Me alegro que te guste :)
Un besoo !

Cada día me gustan más las frases que subis @coconuut = )
Y la foto excelente, gracias por compartir!
Que tengas una excelente semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65