Sunset + poetry ☼ ! / Atardecer y poesía / Quote of the day !

in #spanish6 years ago (edited)

“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste.
El amanecer es un espectáculo hermoso, y sin embargo, la mayor parte de la audiencia duerme todavía”.

John Lennon

"When you do something noble and beautiful and nobody noticed, do not be sad. For the sun every morning is a beautiful spectacle and yet most of the audience still sleeps."

atardecer.JPG

Amigos Steemitas, les dejo este hermoso atardecer (enrejado) acompañado de una frase que me encanta!
Nos vemos por aquí!
Mica. :)

Sort:  

Esta frase nos regala una bonita reflexión.

Totalmente, es clara y concisa, pero muchas veces la olvidamos ! Me alegro que te haya gustado @mcarolrojass, te estoy siguiendo, ahora me paso por tu blog !!
Saludos

sublime, sencillo y natural.... te felicito...

Compañero lector !!!
Muchísimas gracias por pasarte, te sigo y me doy una vuelta por tu blog !
Un abrazo

Hermoso atardecer 😍

Gracias @mathewdeep, quiero seguir leyendo tus frases día a día!! Me gustan mucho, un abrazo !

A veces nos olvidamos de lo hermoso que es la simplicidad.
Muy buena frase @coconuut! = )

Me alegro que te haya gustado @crisso !! A la espera de más artículos novedosos y reseñas de tus viajes por el mundo ♥

Muchas gracias !!!, en un ratito me paso por tu blog :)

Muy bello atardecer!! Siempre me ha gustado mucho esa pequeña reflexión de John Lennon!! Gracias por compartir :D Steem-on!!

Me alegro mucho que te guste !! un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60