Sunset ☼ / Argentina

in #spanish6 years ago

Atardecer de una noche de verano en Puerto Belgrano,

Buenos Aires,

#Argentina

3DE605CE-942C-42D2-A06A-0AD174131E32.jpg

Simplemente mágico, nada más que agregar ♥

Espero que les guste !!

Mica :)

Sort:  

Waooo que buena foto amiga @coconuut buen atardecer que enamora. Saludos ; )

Gracias amigo !!! De verdad que enamora ♥
Gracias por pasar !!
Un Abrazoo ☼

La mezcla de los colores es sencillamente perfecta, Una tonalidad unica!! beautiful sunset...

Que buen atardecer! simplemente excelente @coconuut! Congrats = )

Gracias chuchin !! ♥

woww que foto mas espectacular.... pronto estaré por Angentina.... saludos y te invito a mi blog @maleudi acabo de dejar una corta reflexión sobre el amor, espero que te guste, te sigo y te dejo mi voto

Muchisimas gracias !
Mañana sin falta me paso por tu blog y ya te estoy siguiendo también ! :)

Stunning sunset. looks like the sky is on fire!

Conocí Argentina hace 4 años. Hermosa!

Espero algún día volver!

Te sigo.

Ojalá puedas volver a mi país !! Seguro te queda mucho por conocer aún !
Te mando un abrazo @ale.limon !!
Un abrazo !

Nunca dejaré de decirte que encantan tus fotos amiga, amo el paisaje! Tal como lo dices "mágico", está tomada en el lugar y momento perfecto! Saludos!!

Que lindaaa, gracias !! Me alegra mucho que te gusten las fotos :)
Ahora me doy una vuelta por tu blog, que hace varios dias que ando desaparecida por acá jajaj
Un besoteee !

Que espectáculo de foto, sublime, hermosa, deleite para nuestros ojos, me encanto como ya ves, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55