Sunset / Travel Argentina / Hasta ti y más allá...

in #spanish6 years ago

Steemians viajeros y lectores!
Les comparto este hermoso atardecer que me mando un amigo que se encuentra en la costa Argentina !!
En este caso es Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina ♥

Archivo_001.png

Y por acá un fragmento de un poema que me encanta :

Para mí tu siempre fuíste infinito,
pero yo,
para tí,
nunca fuí más alla ...
Súe S. Mile

Espero que les guste, ¿tienen ganas de estar esperando el 2018 en un lugar así? :)
Saludos,
Mica ☼

Sort:  

argentina y muy bonita incluso.
feliz Año Nuevo

Muchas gracias amigo !!
Feliz Año para vos tambien, te estoy siguiendo ;)

que foto tan bonita! amo los atardeceres!! Saludos!

Yo tambien !! Soy fan, por eso mis amigos cuando se van de viaje me mandan atardeceres desde donde esten ♥, bendito Whatsapp ajaj

Seria genial pasarlo en un lugar asi y recivir el nuevo año

Totalmente !!! Algún día :)
Que tengas un gran año !

Muy lindo atardecer @coconuut! Y si, un 2018 en la playa debe ser hermoso! Alguna día habra que hacerlo = )

Estoy de acuerdo !!!
Ya lo recibimos en un puente una vez, así que una playa no estaría nada mal jajajaj

Que hermosa vista, Feliz año 2018 pasala bien

Muchisimas gracias !!! Feliz 2018

esperó algun día estar en un hermoso lugar así

Seguramente lo estarás !!!

siii 😍😍

Ahora como que también haces que quiera conocer Argentina! ayyy jajaj me encanta!

jajaja si vienes para Argentina tienes que conocer la Patagonia !!

Wow lo tendré en cuenta muchas gracias! jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66