Mi viaje preferido/ París / Travel + Poetry

in #spanish6 years ago (edited)

Te voy a contar una historia real. De lugares y viajes. Totalmente verídica.
Con sólo unos ejemplos bastará.
He subido a lo alto de la Torre Eiffel.
He paseado por los canales del Barrio Rojo.
Recorrí las tiendas de Milán.
Toqué el muro de Berlín.
Vi cómo sonaba el reloj astronómico de Praga.
Recorrí Buda y también Pest.
Me bebí una cerveza en Bratislava.
Noté el frío de Estocolmo y el calor de Malta.
Lo pasé genial, saqué miles de fotos.
Pero he de confesarte que nunca he disfrutado tanto como entre tus brazos.
Ese fue mi viaje preferido. ✈❤

Defreds, Casi sin querer
420142_4505288354429_1623938278_n.jpg

Amigos Steemitas viajeros y lectores, les dejo este hermoso poema acompañado de una foto en mi visita a París, tan hermosa la Torre Eiffel, ¿alguno tuvo la oportunidad de conocerla y subir ?, las vistas desde arriba son impresionantes !
Cuentenme :)
Un saludo,
Mica ☼

Sort:  

Me alegro que te guste !!!
Ahora me paso por tu blog :)

Que buena queda con los arboles!

Maaal, le dio un efecto envolvente que quedó bien piola !!

Le apuesto a steemit para que me permita ir a conocer la torre, saludos!

jajajaj yo le apuesto para que me haga volver a Inglaterra !
Pero tengo mis dudas que funcione :(
Ahora me paso por tu blog, ya te estoy siguiendo !! A ver si mutuamente nos ayudamos a llegar a nuestros viajes deseados

Que buen poema @coconuut! Es parte de algun libro con tematica de viajes? De ser así pasa el dato jajajajja
btw, Excelente Pic!

Muy lindo poema, saludos! Te apayo con mi voto

Muchisimas gracias !! Enseguida paso por el tuyo ;)

Amé el poema, amé la foto, amo la Torre Eiffel! Que genial que la pudiste conocer, yo sueño con hacerlo! jajaj Saludos

Seguramente vas a poder !! Hay que ahorrar bastante jajajaj
Me alegro que te guste ! Avisame cuando tenes nuevo post que me paso a bancarte :)

Eso espero! jajajaja, ya puse nuevo post, saludos y un abrazo gigante!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67