Reporte de Curación @CodeByte 04/04/18

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians, les presentamos el Reporte de Curación correspondiente al día 04 de Abril.



Antes que nada queremos agradecerles a todas las personas que apoyan este proyecto día a día, sin ustedes esto no seria posible. Nosotros seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo y esperamos seguir contando con su apoyo para crecer juntos.




Post Destacados



Autor
Publicación
Imagen
@juancflores
Post libre - Mi Pasión: la Cocina. Receta de Salsa de Berejena Ahumada
@opuntiada
Érase una vez... mi primer post en Steemit. (Introduce yourself)
@dechastre
Flamenco: Amor en libertad
@heidiwo
Cofre o mini baúl = Reciclando cartón de manera creativa. - #Reciclaje 4
@fmbs25
Una Bruja en la Cocina: "Dulce de Lechosa, Como lo hacia mi Abuela"
@mariateresa
Fotografías | Encantadoras plantas después de la lluvia
@ulises06
Que rica receta! 🍴 Majarete de coco 👀
@pluridimensional
Androide Scarlett Johansson - Arte original.
@maikellelcrack
5 cosas que no debe hacer con tu procesador, Cuando estas minando (Bitcoin,gridcoin,etherium etc).
@asbracho
¿Cómo pegar un golpe? | ¿Crees que lo sabes?



Únete a nuestro Servidor de Discord, allí puedes dejarnos el enlace de tu post.
Discord Codebyte.

¿Deseas apoyarnos?, puedes hacerlo aportando tu voto al trail de @Codebyte ingresando aquí.

Si te gusta este proyecto y el trabajo que hacemos, puedes ayudarnos dando Upvote y resteem a esta publicación.


¡Sigan demostrando su talento!

Sort:  

Gracias @codebyte por su apoyo.

Que bien!; me gustaría salir en esa lista :p

Gracias por el apoyo

Que honor, gracias por tomar en cuenta mi trabajo para su proyecto de curación, miles de éxitos para ustedes

gracias, excelente! me alegra que tomen en cuenta el contenido de calidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56