Sort:  

Cuanto p[uedes obtener usandola a diario.

Como se puede cobrar cada hora serian unos 6.12 por dia si es que no duermes o dejas un relevo en la PC y sin contar comisiones por referidos (calculando 0.2550 x 24 horas del dia). Aparentemente el pago varia de hora a hora, me imagino que eso se debe al precio del Doge fluctuando. Pero creo que si el Faucet se hace popular puede que aumenten los pagos.

Eso esta genial!!!

Woww amigo, suena muy interesante esta pagina, lo que veo es que tengo que crearme un monedero personal, no es cierto?

No lo tienes que hacer enseguida, pero cuando vayas llegando a 100 Doge debes crearte un monedero para poder cobrar. Este es el monedero que he usado en el video, super facil de instalar y no ocupa nada de espacio en la PC o el telefono.

Muchas gracias por tus tips amigo, lo empezare a usar, pero no hay duda de que es una pagina confiable?

Es nueva pero conozco al dueño y si no te cumple yo personalmente me comprometo a denunciarlo.

Ho pues gracias amigo, la probare.

Guao amigo excelente ya voy a comenzar. Gracias porque siempre nos ayudas con tus post y siempre con mas cosas nuevas. Saludos! :)

No olvides usar este enlace para registrarte. Suerte y gracias por tu apoyo!

Esta bueno conocer este tipo de opciones para ganar criptomonedas. Gracia, Y feliz cumpleaños por adelantado

Epale amigo @coincentrado como siempre muy buenos tus datos. Feliz cumpleaños. Saludos.

Gracias po tu apoyo!

oye realmente me gusto la pagina la voy a usar gracias amigo, yo ya uso freedoge ahora usare ambas

@coincentrado registrado ya en dogecoin.es la voy a probar a ver como me va y te doy upvote sigue así

Que buena noticia. Me alegra bastante y lo comentaré a nis amigos

Realmente esta super interesante, me has entusiasmado amigo. Gracias por compartir siempre estos contenidos de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56