You are viewing a single comment's thread from:

RE: La simbología que nos ha dejado la Historia. ¿alegoría o realidad?

in #spanish6 years ago

Honestamente no sé qué es lo que intentas justificar.

Si viene de aquí o de allá, lo importante es que dicho material no le pertenece a él, al no reconocer que el material no es de él, automáticamente se considera plagio.

Si tú haces un poema y lo publicas en Facebook, luego un amigo tuyo te dice que lo quiere poner en Instagram sin colocar que tú lo escribiste, pero luego una persona lo ve y lo coloca en Steemit y se gana 100$ ¿Te parecería correcto? No lo creo.

Gracias por el dato de cómo funciona el portal, saludos.

Sort:  

Estimado @colovhis evidentemente el contenido de la información no es de mi autoría. Sin embargo, en las imagenes coleque las fuente original de las misma pueden consultarla, claro está, esto no me hace menos culpabl, pues, deje de resaltar la fuente original del mismo.

Saludos.

Hola @andres068, no te preocupes, eres un usuario relativamente nuevo y todavía tienes mucho tiempo para mejorar.

Obviamente caíste en un error porque la fuente la dejaste con la intención de justificar las imágenes, mas no el texto, es importante resaltar de donde vienen los textos al final de tu publicación.

¿Qué pasa si me gusta el artículo de alguien más y quiero compartirlo?

Además de dejar la fuente, es importante que añadas tus propios argumentos de las cosas externas que traes, intenta usar dicha información como material de apoyo o complemento para tus publicaciones.

El copiar/pegar (aun cuando se deje la fuente) es un delito, ya que te estas aprovechando en su totalidad del trabajo de otra persona, intenta que el contenido propio sea siempre superior al contenido citado.

¡Traigamos cosas originales!

Cualquier duda estoy dispuesto a colaborar para resolverla, mucha suerte, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48