MI PERSPECTIVA ACERCA DE ESTEEMIT (MI OPINIÓN)

in #spanish6 years ago (edited)

fuente

MI OPINIÓN DE STEEMIT

hola muy buen dia mi hermosa comunidad de steemit, como pueden ver no e subido mas posts relacionados a la comida, espero que me puedan comprender y gracias por su apoyo en los posts anteriormente subidos y espero tener el mismo apoyo o mas apoyo de esta comunidad, me podido dar cuenta que hay mucho copia y pega de diferentes sitos web y eso creo que no es bueno para la comunidad de steemit ya que no le agrega valor desde mi punto de vista, por que no mas bien en vez de hacer un copia y pega pueden hacer relacionado con su propio estilo ya que a final de cuenta lo que se valorar es tu propio estilo y ese es el que te va a llevar a ser único y tener éxito a largo plazo.
Como ya saben soy muy novato en esta comunidad no se muy bien como funciona todo, pero estoy tratando de educarme para no cometer errores que me puedan afectar a largo plazo.

MI PERSPECTIVA DE ESTA COMUNIDAD.

Creo que es una comunidad muy buena que se le puede sacar gran provecho pero me e dado cuenta que el contenido real y original no se toma mucho encuen y es un gran obtaculo para los que de recien se estan uniendo a esta comunidad y desobliga a muchos en gran aspecto ya que hay publicaciones que tienen un gran contenido informativo pero no tienen el apoyo que deben de tener en si, por la calidad y el trabajo que le tomo construir ese posts.

REPUTACION EN STEEMIT

Otro tema que me he dado cuenta y no se como funciona es sobre la reputación obtenida en mis tres posts que e subido anteriormente me e podido dar cuenta que la reputación sube de acuerdo al monto de SBD obtenido por el post publicado y yo creo que no debe ser así y se debe tomar en cuenta mas el tiempo que el usuario esta en actividad en la comunidad y la calidad de sus posts ya sea visual como puede ser una buena fotografía y su contexto de historia de esa fotografía o información relevante de conocimientos, información, noticias, novedades, inventos, etc, esa debería ser la forma en que aumente su reputación y no con la cantidad de SBD obtenido por publicacion claro que si debe influir un poco pero no como de esta manera que estamos viendo hoy ya que fácilmente un usuario puede pagar a una ballena para que voten sus posts y en menos de 24h, su reputación estará en 70 sin haber aportado mucho a la comunidad y no es justo, ustedes que opinan.
fuente

Sort:  

Muchísimas gracias por tu apoyo, me encanta tu blog. Te sigo. Y respecto a lo que dices, bien, yo pienso que hay mucha gente que fueron super afortunados porque comenzaron hace un año en Steemit y ahora pues por subir cualquier foto de la piscina tomando limonada le votan y gana por esa bastante. Pero claro, me he dado cuenta de que si esta gente no continúa subiendo calidad o votando a sus seguidores pues la fama les durará poco. Yo he dejado de seguir gente que está en lo más alto porque nunca nunca me han devuelto un voto, sólo me contestan, gracias, si la piscina es increible, jajajaja. Y a mí que me importa, vótame con tu super voto y todos felices. Luego están los perezosos, no tienen paciencia ni tiempo para ésto y como dices tú, pues pagan para conseguir votos y dinero rápido, pero lo veo inútil a la larga tambien porque es lo servido por lo comido, y al final tienen power pero en su banco menos euros, jajajaj. Mi humilde opinión sobre Steemit es que veo que hay que currarse los post y devolver el voto a quien te vote. ¿Por qué? porque sinceramente, ya hay pocos post ingeniosos y originales como para engancharse a ellos porque somos muchos y subiendo a post por día pues lógicamente es imposible innovar. Y luego te curras uno y la gente no te apoya y te desanimas. Así que creo que la única forma de que no nos desmotivemos es DEVOLVIENDO EL VOTO. Crear una comunidad con tus seguidores fieles y apoyarse mutuamente hasta el final. Esas pequeñas comunidades unidas serán las que tengan el super power de aquí a un año.

EXCELENTE POSTS

Congratulations @comilones! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @comilones! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @comilones! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55