Después de un duro entrenamiento en el Gym, toca una alimentación sana.

in #spanish5 years ago (edited)

Buenas tardes linda comunidad, bendiciones a cada uno de sus miembros.

Después de tener un dia sin publicar debido a que seguimos con problemas de la luz, hoy nuevamente tengo la dicha de poder compartir en esta magnifica plataforma. Para mantener una buena salud tanto física como mentalmente es muy recomendable realizar ejercicios así como combinarlos con una alimentación sana.

ArcSoft_Imagen262.jpg

Después de dos horas de fuerte entrenamiento en el gym me realice una ricas tortillas que compre ya echas, le agregue un poco de lechuga, tomate , sal, aceite y trozos de carne a la plancha donde quedaron bastante deliciosas y por su puesto me ayudan a mantener mi figura.

ArcSoft_Imagen266.jpg

La practica de ejercicios regularmente ha comprobado un bienestar absoluto a la persona, porque lo ayuda a mejorar su autoestima, prevenir enfermedades y tener un mejor bienestar menta y una mejor calidad de vida.

ArcSoft_Imagen267.jpg

Gracias por su apoyo, espero sea de su agrado mi post.

Sort:  

Congratulations on having a Good workout at the gym and your tacos look delicious.

GOD Bless You + Your Family !!

Incentivando a la buena alimentación, este un grandioso mensaje compartir y una sana receta para practicar en casa. Hay aplicaciones en steemit que hablan de vida sana y ejercicios, podría interesarte.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54