Ejercicios de fotografía con Motorola e4 #1 muestra ¡Nueva cámara!

in #spanish6 years ago

¡Hola concertistas!

¡Espero se encuentren muy bien el día de hoy!

Hace pocos días tuve la oportunidad de poder adquirir un nuevo celular y la verdad es que me mantiene súper emocionado al experimentar las configuraciones de este mismo, ya que tiene un modo manual que le he estado estudiando un par de días.

Es un celular de gama baja, pero la verdad es que se siente muy bien a la mano y no me ha dejado mal en lo absoluto. No quiero que esto parezca un review ni nada por el estilo, solo contarles las especificaciones del mismo.

A nivel de cámara: 8 megapixels con apertura de f/2.2 y distancia focal aproximada a los 3.5mm.

Hoy me tomo el atrevimiento de mostrarles un poco de que pude hacer con su cámara con un par de fotografías que verán a continuación. Espero les guste...

Fuente



Fuente



Fuente

Siempre agradecido con @photofriend por su apoyo a la comunidad de fotógrafos.

Picture1.png

¿Quieres ver más de mi trabajo?


Visita mi galería

¡Gracias por el espacio!

Sort:  

Muy buenas observaciones hermano, me gusto el post, ¡sigue asi!

Me da curiosidad la primera imagen con la velocidad de obturación mas corta que la última haya salido mas clara...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by concertofhealth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Brutal chamo, ahora puedes experimentar más con ese dispositivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62