¡Hola Steemit! comencemos con esto // mi presentación

in #spanish6 years ago

Quién soy

No soy mi nombre, los nombres solo sirven de etiqueta, puedo llamarme de muchas maneras, pero siempre seguiré siendo yo mismo, no soy mis títulos, eso solo me catalogan como profesional para saber quien soy debo enfrentar mis temores, enfrentar mis gustos, desafiar en muchas facetas a mi mismo, ir mas allá y es lo que deseo transmitir, para esto la valentía necesaria para encarar mis sueños, mis grandezas, mis ideales debo pasar tiempo conmigo mismo, esto busco en Steemit, buscar dentro de mi para conocerme, re inventarme las veces necesarias para llegar a saber quién soy, con apoyo de ustedes steemians.

¿Qué tipo de contenido subiré a steemit?


Subiré post acerca de:

  • tecnología
  • criptomonedas
  • sociedades secretas
  • conspiración e inspiración humana.
Quiero saber porque estamos hoy aquí, y hacia donde vamos. Me gusta el arte, la música, la fotografía, el humor, el terror, la investigación, la poesia, las letras , mi blog sera muy variado en su contenido porque estoy intentando conocerme a mi mismo.


Mi nombre es Dawson Arcia soy venezolano, tengo 18 años de edad y...

¡éste es mi primer post!

Vamos acompáñeme a conocernos, vota, comenta, apoyémonos y seamos una comunidad de personas descubriendo un mundo nuevo HOLA STEEMIT

Sort:  

Bienvenido a Steemit @conspiranoia espero que la pases genial y tengas mucho éxito en esta increible plataforma, saludos !!

Muchas gracias, exito para ti igual.

Bienvenidos a esta gran familia, te invito a ver mi blog

Gracias, seguro me pasare!

Si así es tu post introductorio, seguro estarás aportando calidad a steemit.

Sangre venezolana joven con ideas frescas e innovadoras. Ya te sigo. ¡Bienvenido!

Gracias por la confianza brindada, seguiré su blog, es importante saber que hay personas apoyando! un fuerte abrazo

Hello and welcome to Steemit!

thanks you so much

Bienvenido, convirtamos esta plataforma en un espacio en el que podamos reinventarnos y conocernos a nosotros mismos. ya te sigo!

Estoy seguro que sí! gracias

welcome conspiranoia,,,, and good luck

Bienvenido!!! Me parece muy interesante el contenido que estaras posteando. Ya te segui y te vote, seria bueno contar con tu apoyo de vuelta

Gracias, seguro cuenta con eso!

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

compaaaadreeee. WELCOME TO STEEMIT MANO

Muy interesante lo que publicaras, te dejo mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24